miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Quisiera saber qué capacidad y descarga debería tener una lipo de 7.4V para alimentar el encendido electrónico de un MVVS26 de gasolina. Más o menos que pueda aguantar unos 5 o 6 vuelos de 15 min. ¿Estaría bien una de 1300mah y 10C ?

Gracias
JM
Por gabriel izquierdo
la descarga te es indiferente ya que el consumo instantáneo es moderado.de hecho para que una batería te dure la hora y media que pretendes con 1c te sobra ya que estás pidiendo 0,66c.
yo lo tengo con una lipo de 5000 mah para alimentar receptor y encendido y me vá muy bien, lógicamente con dos reguladores independientes.
la única pega que le veo es que se pierde el sistema de aviso de batería baja que lleva, que cuando baja la tensión corta el avance de encendido para que al ver que no responde bien aterrices.
con lipos cuando bajes de 6v no sólo te has cargado la batería sino que no te quedará corriente para mantener el motor en marcha.

un saludo, gabriel. 8)
Por fbforos
Para lo de la batería baja tienes varias opciones.

Añadir un indicador luminoso/ sonoro que se active lo suficientemente alto como para que te puedas dar al menos un vuelo.

conectar un sistema de corte/reduccion del motor cuando la tension baje por debajo de un determinado nivel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!