miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
¿alguien lleva bateria de lipo para la futaba 8 FG? si es asi donde comprarla.gracias. :wink:
Por Canduxa
molinero escribió:¿alguien lleva bateria de lipo para la futaba 8 FG? si es asi donde comprarla.gracias. :wink:
puedes usar una lipo china de 10 pavos o bien comprar la oficial de robbe que lleva un circuito interno para que no baje del voltaje minimo, en caso de que la dejes encendida por despiste no se peta la lipo. La 8FG tiene una alarma, si la dejas 30 min inactiva empieza a pitar.
pones en google la referencia y te salen muchas tiendas: http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... w/1&2D4559
Asolana escribió:Yo tengo esta puesta en mi F10 y va genial
Te va genial mientras no se pete el regulador de voltaje por depasar de 12V cuando està cargada, el dia menos pensado se peta y veràs la cara que se te queda cuando te pasen la factura del servicio tecnico por esa tonteria. Se viene diciendo en todos los foros durante años que hay que usar 2 diodos que valen unos 0.50€ cada uno. El mismo consejo que he dado arriba tambien vale para ti.
salu2.
Por Rafajd
Hola Canduxa, mi nombre es Rafael y soy nuevo en este foro. Soy de un pueblo de Argentina en la provincia de Buenos Aires y recien he adquirido una 10CG. Tengo actualmente en uso una 7c 2.4 con LIPO
y la misma me marca cargada 12.6 cuando está nueva. Aca en mi ciudad somos pocos, solo 2 con 2.4 y yo solo con Lipo. Pero en las grandes ciudades muchos usan lipos. Mi consulta es porque no puedo usarla en la 10? Mi problema es que muchas veces por mi laburo no puedo poner a cargar la batería el día anterior. Y cuando llega al fin de semana me encuentro con un día hermoso y las batas descargadas. Conoces cual sería el problema de usar la Lipo en la 10.
Saludos
Canduxa escribió: Te va genial mientras no se pete el regulador de voltaje por depasar de 12V cuando està cargada, el dia menos pensado se peta y veràs la cara que se te queda cuando te pasen la factura del servicio tecnico por esa tonteria. Se viene diciendo en todos los foros durante años que hay que usar 2 diodos que valen unos 0.50€ cada uno. El mismo consejo que he dado arriba tambien vale para ti.
salu2.
Por Canduxa
no he dicho dicho que NO puedas usar una Lipo en una 10C, solo dije que hay ese riesgo de quemarla y eso no lo cubre la garantia. la lipo de tu 7C le vale perfectamente, en el manual pone 9.6V - 12V tu mismo..

repasate un poco este hilo: emisoras-receptores-servos-f25/poner-li ... 62107.html
Por Molinero
me imagino que la lipo deberia de ser de dos elementos,osea, 8,4 voltios con la lipo cargada al maximo.
pues no,no vale cualquier lipo porque el hueco de la 8fg es jodidamente pequeño... :evil:
¿podrias ponerme el enlace directo de la robe?gracias.
venga señores ¿nadie tiene una 8 FG con lipo?
todos con una 10...menuda crisis... :wink:
Por Canduxa
la referencia de Robbe es esta: P/N 1-4559
bateria original 8FG 130 x 34 x 17 ahora busca una Lipo con esas medidas que las hay.
la gente que tiene la 10C es porque no habia la 8FG, no te dejes engañar por el precio.
salu2.
Por Rafajd
Gracias canduxa por la respuesta, ya mismo me repaso ese post.
Molinero, acá en Argentina la diferencia de precio es muy poca entre ambos modelos. 500 pesos, poco mas de 100 dólares o lo que es lo mismo, poco menos de 100 euros, por eso es que elegí la 10 al momento de la compra.
Saludos
Por Molinero
Efectivamente la 8 FG lleva poco en el mercado,de no ser asi,ahora tendria la wfly 9.
¿conoceis algun enlace de la robbe? gracias por las respuestas. :wink:
Por escabel1
La marca es GE Power, y ya lleva un tiempo suministrando baterias de baja descarga de 3 elementos para las futaba, y también de dos elementos para receptores. Son de baja descarga, anteriormente incluso menos, y actualmente en 8c. Aunque las uso de "bateria respuesto" por si se agota la original, la usé dos semanas y su funcionamiento es bastante correcto. Y el precio es irrisorio.

A mi también me gustan mas las Rhino, pero de dos elementos no hay de baja descarga. Si hicieran una bateria especial para emisoras de dos elementos seria ideal. Las rhinos normales pues suelen empezar a partir de 20c. Ademas tienes que cambiarle el conector, y aun asi los cables son gordos para el conector finito.

Saludos
Por Molinero
escabel1 escribió:La marca es GE Power, y ya lleva un tiempo suministrando baterias de baja descarga de 3 elementos para las futaba, y también de dos elementos para receptores. Son de baja descarga, anteriormente incluso menos, y actualmente en 8c. Aunque las uso de "bateria respuesto" por si se agota la original, la usé dos semanas y su funcionamiento es bastante correcto. Y el precio es irrisorio.

A mi también me gustan mas las Rhino, pero de dos elementos no hay de baja descarga. Si hicieran una bateria especial para emisoras de dos elementos seria ideal. Las rhinos normales pues suelen empezar a partir de 20c. Ademas tienes que cambiarle el conector, y aun asi los cables son gordos para el conector finito.

Saludos
pues si señor,bateria seria buena capacidad y perfecta para el miserable hueco de de 8 FG.gracias tete. :wink:
Por Molinero
la he dejado hasta sonar la alarma de la emisora a 6,8V,por cierto la alarma se oye y de cojones...
11 horas de uso de real...nada mal. :wink:
recomiendo poner alargadera de 10cm para no "castigar" el conector de la emisora tras muchas cargas fuera de ella. :mrgreen:
Por escabel1
Yo la uso como repuesto para agotar la original, y cargarla ésta solo cuando se debe. No se si es que mi emisora chupa mas que la de molinero, pero tanto la original como la lipo no me duran tanto como él dice. Puede ser porque la mayoria de mis receptores son de 7 canales.... no lo sé.

Como lipo es mejor la de molinero, solo que es de 20c y que es un coñazo el cambio de conector, porque los cables son más gordos, a no ser que uses un empalme como él dice. La que yo uso me salió por un precio irrisorio, y para lo que la quiero cumple su función.

Creo que una Rhino de 1750, quizas deje mas espacio para llevar el alargador.

Saludos.
Por alvata
hola acabo de pillar esta emisora pero la bateria esta mala asi que tendria que cambiarla , hay alguna life que le vale o alguna opcion ,los que la teneis desde hace tiempo me podriais informar gracias?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!