miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros sigo buscando una lipo para la emisora futaba t12fg. Si alguno teneis una lipo para esta emisora me gustaria saber cual es. Gracias compañeros.
Por wolverine00
Gracias compañeros la verdad es que la de robbe tiene un pelo bravo y las otras no tengo claro que siendo rectangulares entren bien.
Tenia en la 8fg una lipo y entraba perfecta y la recomiendan para la 12 fg pero no cierra bien, bueno no cierra. Por eso creo que deberia pillar la de robbe pero jodo 61 euros. :oops:
Por manuelcasaas
Ya te he dicho lo que suelen utilizar y van perfectamente, así que tu mismo.

Saludos.
Por ADominguezt
Manolo, a mí también me hace falta una; pero todas las que pones en el enlace, están fuera de stock.

Lindinger tiene una con las medidas exactas; pero vale la lindeza de 68 Euros, más todo lo demás. En HobbyKing, ahora mismo no hay ninguna que valga la pena. La que le puede servir y hay en stock, tiene demasiados C de descarga, con el consiguiente aumento de peso y precio y pocos Mah de almacenaje. Esta batería con 10C de descarga va sobrada; pero que muy sobrada.

Hay que esperar o pagar
Por Makinero.
la bateria de Robbe para empezar es Li-Ion y no Li-Po por dentro debe llevar un circuito interno para balancear asi que podeis cargar a través del enchufe de la emisora con un cargador automatico.
una LiPo normal al ser de baja descarga tampoco es necesario balancear en cada recarga y se puede cargar por el enchufe de la emisora sin problemas pero habria que ver cuanto aguanta el fusible asi que de cargas rapidas nanai.
para esa emisora hay baterias a patadas sin necesidad de ensuciar las manos cambiando conectores....
http://www.gravesrc.com/POWEREDGE_2600M ... 00x2tx.htm

Imagen
Por manuelcasaas
Antonio, También usan esta y entra perfectamente cortando un poco las pestañas, es de 20C ya sé que va sobrada y hasta con 1C también, pero es lo que hay, compañeros nuestros la usan, es de la baratitas y la tienen en stock:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... earch=2200

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!