miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Hola,

Me acabo de hacer con una FF7 y las baterías que trae (Ni-Cd de 800mAh) deben estar mal, por que no cogen carga (+/-250mAh) tras varios ciclos en un B6. El caso es que trae portapilas y no me da mucha confianza de que se carguen bien las baterías por alguna mala conexión. Habia pensado y tras leer algo en el foro, de poner una lipo. Estoy mirando por web españolas y no veo nada en concreto. En hobbycity he encontrado esto. Alguien las utiliza?:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Futaba/JR)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Si sabeis de algun otro sitio.....

ahh, por cierto, por ebay no he encontrado tampoco nada especifico para emisoras.

Saludos y gracias por adelantado.
Por durdi
Hola,

He estado mirando el tema de los gastos de envio. Creo que interesarían o la 1º o la 4º opción. Cual soléis utilizar?.

Shipping type:

International (Registered) Air Mail 101-200g $7.79
EMS Express (SPAIN) 0g - 999g $29.56
EMS expreso 3 d�as to Spain (under 500g) $24.95
International Air Mail ($79 limit) 100 - 250gr $5.95

Saludos
Por peedpeed
durdi escribió:Hola,

He estado mirando el tema de los gastos de envio. Creo que interesarían o la 1º o la 4º opción. Cual soléis utilizar?.

Shipping type:

International (Registered) Air Mail 101-200g $7.79
EMS Express (SPAIN) 0g - 999g $29.56
EMS expreso 3 d�as to Spain (under 500g) $24.95
International Air Mail ($79 limit) 100 - 250gr $5.95

Saludos
La primera que te dan numero de seguimiento (el famoso tracking).

Yo en mi FF7 le tengo puesta una GE-Power de 2200mAh 3C 11,1v. comprada en eBay. Mira si quieres por esa referencia...
Salu2.
Por Spunk
Hola wenas, yo tengo una ff7 y tenia la idea de cojer una lipo 11.1V para la emisora, las e mirado en ebay y son bastante economicas, pero tengo la duda si valdran, o tienen que ser especiales(algun circuito, un C especifico...)
agradeceria la respuesta
Por durdi
que yo sepa, solo deben tener el conector tipo futaba, para poder conectarlo a la emisora y ademas deben ser mas finitas que las normales, para que entre en el hueco. Veras que pone especificamente "transmitter".

Saludos
Por Spunk
oks muchas gracias, lo de las medidas ya habia tenido en cuenta, pos na pedire una
Por peedpeed
Spunk escribió:oks muchas gracias, lo de las medidas ya habia tenido en cuenta, pos na pedire una
Ademas por ser para emisora son de pocas 'C' de descarga ya que no les hace falta...el consumo de la FF7 es pequeño.
Las encontraras normalmente entre 3C y 10C.
Salu2.
Por san
¿Y tiene que ser de 11.1V verdad? y otra pregunta ¿cuando le pones la lipo a la emisora, la puedes seguir cargando por el conector que lleva la emisora en el lateral, o tienes que ponerla a cargar en el conector de la bateria?
Un saludo.
Por jose ortiz ponce
NOOOOOOOOOOOOOO ya la tienes que cargar con un cargador de lipos y mejor fuera de la emisora.

Saludos
Por san
y la bateria tiene que ser de 11.1 V no?
Por peedpeed
san escribió:y la bateria tiene que ser de 11.1 V no?
Si. 3S 11,1v. especial para emisoras y del tamaño adecuado a la FF7.

Salu2.
Por jsanchez
Hola, yo tengo una ec power de 2200 que salen poco mas de 10 euros con gstos incluidos, la tengo en una ff7 y entra de sobra, casi que podia meter dos, ademas le he puesto dos diodos para engañar a la emisora y que me avise con el pitido que es a los 8.5 mas 1.7 que le restan los dos diodos se queda en 10,2 muy por encima de el minimo de las lipos. Una cosa el conector que traia la batera no le venia bien a la ff7 asi que se lo cambie, y los diodos se los he puesto a un prolongador, asi no molestan para cargar la lipo por su conector. Estoy super contento con la lipo, te olvidas del engorro de tener que cargar la bateria por la tipica autodescarga de las baterias normales y ademas duran un monton.

Saludo
Por durdi
y donde comprar esa lipo por poco mas de 10€ :shock:
Por Spunk
Muy interesante lo de los diodos, podrias poner una fotillo de la bateria en al emisora para ver lo del prolongador y como queda?
Por jsanchez
si necesitas algunas mas me lo dices y te las pongo
Adjuntos
IMAGE_088.jpg
si te fijas el voltaje despues de 2:37 es de 9.8 mas 1.7 voltios son 11.5, o sea que la lipo aun esta por encima de su voltaje nominal. A ver cuantas horas dura antes que pite la emisora
IMAGE_087.jpg
IMAGE_086.jpg
IMAGE_085.jpg
Por VICENTE66
HOla compañeros,

Yo utilizo desde hace poco la Zippy 2500 3s para transmisor y no veas que cambio.

Cabe a medida en la ff7 y de duración ni te cuento, una maravilla.

Saludos
Por electronet2007
Esas mismas baterias valen para la emisora futaba T9CHP Super (ff9)?
Lo digo porque en la bateria que tengo de Ni-Mh son de 9.6v, y no se si 11.1v afectaria a la emisora negativamente.

Un saludo
Por peedpeed
electronet2007 escribió:Esas mismas baterias valen para la emisora futaba T9CHP Super (ff9)?
Lo digo porque en la bateria que tengo de Ni-Mh son de 9.6v, y no se si 11.1v afectaria a la emisora negativamente.

Un saludo
Lo que tienes es un pack de baterias recargables NI-MH de 8 elementos que teoricamente son 9,6v (1,2v X 8 = 9,6v) que recien cargadas te dara unos 12v.
Las lipos recien cargadas da 12,6v y somos muchos los que las usamos sin ningun tipo de circuito protector (el famoso led 1N4xxx) desde hace mas de 1 año y a dia de hoy ningun problema.
Si no te fias ponle el diodo y si aun asi sigues desconfiando pues sigue con tu pack de NI-MH.
Salu2.
Por electronet2007
hola , los diodos que son 1N4148?
Que le ponei dos? ¿En que polaridad?

Un saludo
Por Atrur
Aparte de todas las opciones que estáis dando de baterías para emisora, nosotros fabricamos baterías en España para todo tipo de emisoras.

Todas nuestras baterías disponen de elementos de media descarga, lo que suma horas de emisión ya que mantienen el voltaje mas alto durante mas tiempo. Control de carga y descarga para controlar la lipo que no se desequilibre ademas del los controles de sobrecarga, cortocircuito, y sobredescarga para no deteriorar la emisora, ademas de poderes cargarse con seguridad con la fuente original.
Ademas controlamos el voltaje de salida en las emisoras de 35mHz para no quemar el modulo emisor.

Tx-Lipo Pack

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!