miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Darioellider, te refieres al aguardiente de la Puebla de los Infantes ¿?porque si es asi yo he estado en ese pueblo infinidad de veces, tengo familia. Un abrazo a todos....tengo unas ganas locas locas, de correr nuevamente con todos vosotros.
yo lo que os deseo es que tomeis mucha cazalla de esa, que no veais la primera boya, que al dar la curva llegueis a la playa, que freneis antes de volver a entrar en el agua, que con la cazalla el grupo que me toque se disuelva cada uno tirando para un lado, que el grupo de la derecha no encuentre el lago para entrar de nuevo, que el grupo de la izda se quede en la cafetería, mientras yo abstemino sigo dando y dando vueltas sin competencia, que el grupo de la derecha vea Barbate, Chipiona y al llegar a Cádiz se den cuenta con la tomatera que no es por ahí, que el grupo de la izquierda, después de entrar todos por el wc de la cafetería, sin consumir nada, continúen a todo correr, a fondo hasta el chiringuito del final del paseo, que giren a fondo por la avenida y al llegar a Rota, se den cuenta del error, y yo dando vueltas, cuando pasen Rota, giren en la Torre, visitando el puerto y la base naval, y cuando se den cuenta del error, de nuevo, con la cazalla dando vueltas, enfilen junto al grupo de la derecha, el lago a todo correr, llegando para la final con el otro grupo totalmente descalificado, y yo dando vueltas, como siempre la prensa, el alcalde y los vecinos dándome la enhorabuena.
al primero que huela a cazalla le echo los jueces encima, debido a estos comentarios, se intitucionaliza el control anti alcohol: para lo que instauramos la siguiente norma, cada vez que se grite jueces a pantalán el piloto tiene que echarle el aliento a Darío, con alcohol descalificado, ADVERTENCIA: el que coma ajo, coliflor, queso rancio, chorizo, se le descalifica también por el mal rato.

un fuerte abrazo a todos y Feliz 2010, por razones técnicas no vuelvo a hablar con vosotros hasta el año que viene.
Por darioellider
el aguardiente al que me refiero es de la puebla de guzman en huelva, tiene muchos grados de alcohol, pero entra muy bien. Yo tambien tengo ganas de correr con todos, hasta me conformaria con una barbacoa donde estemos todos aunque sea sin barcos. Pues no seria mala idea.....ummmmm.........quien se apuntaria a una barbacoa en mi casa???

Feliz año nuevo a todos,por fin empiezo de 0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!