miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
HOLA TENGO UNA LIPO DE 1800 LA CARGUE Y AL MINUTO VI QUE TENIA EL SERVO DE COLA ROTO.LA QUITE. SOLUCIONE EL PROBLEMA Y AL DIA SIGUIENTE LA UTILICE HASTA EL CORTE. PUES BIEN, LA HE INTENTADO CARGAR Y NO LA CARGA YA QUE AL PROBARLA DE NUEVO Y CONVENCIDO DE QUE ESTABA CARGADA ESTA HACIA CORTES DE NUEVO.ME LA HE CARGADO......
SI PODEIS AYUDARME.
GRACIAS
UN SALUDO.
Por Kelby
Hola.
Nos puedes decir de cuanto es la lipo, con q cargador la cargas y los pasos q sigues para cargarla? (tension, voltaje, tiempo... to!)
En el segundo uso, cuando te daba cortes, como te los daba? a los pocos segundos... minutos... horas??? :D

Salu2.
Por R.LOPEZ
HOLA.
GRACIAS POR EL INTERES.
LA LIPO EN CUESTION ES UNA FLIGHT POWER DE 1800 mAH 11.1V
EL CARGADOR NO ES DIGITAL ES UN POWER PEAK LIPOLY300 DE ROBBE Y EN LAS ANTERIORES CARGAS QUE NO HAN SIDO MAS DE 5 CARGUE LA PILA CON EL SELECTOR ENTRE 1500nAH Y 2000mAH CALCULANDO 1800 A OJO.
EN ESTAS 4 O 5 CARGAS EL LED DIO EL AVISO DE CARGA COMPLETA ENTRE HORA Y HARA Y MEDIA.
LOS CORTES ME LES DABA EN CUESTION DE SEGUNDOS AL ABRIR GAS DESPUES DE HABERLA CARGADO Y QUERER VOLAR Y DEDUGE QUE NO HABIA RECIBIDO CARGA ALGUNA.
DE AHI EN ADELANTE TODOS LOS INTENTOS DE CARGA SON FALLIDOS.
LA LIPO NO ESTA HINCHADA NI NADA POR EL ESTILO.
GRACIAS

UN SALUDO
Por Kelby
Pues aparentemente parece q carga bien...
Seguro q se trata de la bateria? no descarto q se te haya jodido pero tambien puede ser el variador, interferencias en el receptor... o de alguna soldadura mal hecha q hace algun corte en algun movimiento del cable...
Para descartar la bateria convendria q hicieras una descarga con algun cargador digital para q te midiera la intensidad suministrada, o mide la intensidad q chupa el motor en distintas aceleraciones y con un avisador de voltaje para lipos ver a q intensidad-tiempo empieza a pitar, esto quiza te puede dar una idea de si esta bien cargada o no.
Por R.LOPEZ
GRACIAS POR LA INFORMACION.
UN SALUDO
Por SERRA
Lo mismo me pasaba a mi y era que no estaban equilibrados los modulos, al final esa bateria la tube que enterrar. Desde entonces con equilibrador conectado en todas las cargas.

Suerte.
Por R.LOPEZ
HOLA AMIGOS.
LO QUE HE INTENTADO HA SIDO CARGARLA CON UN CARGADOR DE PARED DE UN WALKERA Y LA VERDAD ES QUE ME HA SUBIDO A 3,7 CADA ELEMENTO PERO AUN A SI EL CARGADOR NORMAL NUNCA ME DA CARGA FINALIZADA Y DURA UNOS 5 MINUTOS EN EL HELI.
YA ES MAS QUE ANTESQUE NO RECIVIA CARGA POR MUCHO QUE LA CONECTARA.
PODEIS DARME ALGUN OTRO CONSEJO PARA INTENTAR RECUPERARLA.
GRACIAS

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!