miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola tengo un problema cuando pongo el inicio de carga en el cargador inmediatamente finaliza la carga como si ya estviera cargada me da unos 13000 v o menos pero la pila esta descargada cuando antes el final de carga me daba 12612 v que puede haber pasado?
Por Kelby
...13000 v o menos pero la pila esta descargada cuando antes el final de carga me daba 12612 v...
13.000 voltios??? tu q tienes lipos o una central nuclear??? :lol: :wink:
Danos mas datos sobre las lipos: marca, capacidad, como y en q las usas...

P.D.t: unas comas y puntos suelen ayudar a leer y entender los mensajes... :wink:
Por R.LOPEZ
Hola la pila en cuestion es una flight power de 1800 mah 3s 1p 11.1v y el cargador un pro peak prodigy 2 y si me marca los 13000v que de lo normal me marcaba 12612v cuando finalizaba la carga. la uso en un trex.

Gracias.
Por Kelby
Aunq parezcan tontas las preguntas... sabes usar bien ese cargador???? lo has puesto en modo LIPO, con el amperaje y voltaje correcto??? has verificado q no este la bateria desequilibrada???

No descartes q se te haya jodido el cargador.... tienes otras lipos para probar???
Por R.LOPEZ
Si claro! esta en lipo=1800 y 11,1v.
No creo que sea el cargador.
Esta tarde he medido los elementos y los tengo en 2,0 y 2,1.
Si la suelo equilibrar, voy a probar a darles una carga ni mH a ver si la subo de voltage que opinais?
Por _GonZo_
Si los elementos los tienes a 2,0 - 2,1 y el otro no nos dices pero estar aparecido, queire decir que esa bateria se ha sobredescargado por debajo de 3V por elemento.

Por lo cual tu cargador no la reconoce como una bateria de Lipo de 3S (11,1V) y se niega a cargarla. Esto es normal y es por tu seguridad.

Para recuperarla puedes cargarla durante unos minutos a baja intensidad en un programa de Nixx y cuando la bateria halla alcanzado los 9,6V totales la desconectas del cargador y reprogramas a Lipo otroa vez.
Son solo unos minutos quizas menos por lo que hay que estar enciama del cargador mirandolo.

Ojo al hacer esto puede ser peligroso ya que la bateria puede estar dañada y hacer esto supone un riesgo.
Por Kelby
Viendo los voltajes ratifico la respuesta de Gonzo.

Añado q existen avisadores de voltaje para las lipos, q te avisan cuando llegan a su limite de descarga, buscate uno para q no te vuelva a pasar.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!