miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SERRA
Buenas, mi Lipo se agota muy pronto, he mirado las tensiones de cada modulo y uno de ellos esta muy bajo a 1,6 voltios, que hago con esta bateria esta muerta verdad? la pongo a cargar y en vez de coger carga ese modulo va bajando cada vez mas, se ha inchado un poco el modulo, que debo hacer con esta bateria la tiro asi sin mas o hay que dejarla en algun lugar seguro? es mi primera Lipo.

Gracias.
Por Manuel Albiol
Buenas.....

No sería la primera vez que se dá por muerta a una batería, y lo que le ocurre simplemente es que está muy mal equilibrada. No sé si será tu caso, más que nada porque eso de que esté hinchada es muy mala señal. Intenta hacer una carga con un equilibrador, a ver que pasa.

Si no consigues nada, descargala, métela durante 24 horas en un recipiente lleno de agua con sal, y llévala a un punto limpio.

Un saludo
Por josetor
quietooooo no le entierres todavia
si es de tres elementos mira si lo otros dos estan de tension igualada
si es asi puede que tengas un pak de 7,4v
si es de 2 elem. lo que te han dicho pero una vez bañadas en agua y sal las puedes tirar donde quieras que han perdido todo poder contaminante si como has dicho hay un elem hinchado ese es mejor descartarlo a la larga te puede dar problemas
es una sugerencia intentalo y de paso veras como estan y como funcionan estas baterias

de los errores se aprende
Por SERRA
Ya esta enterrada, era de 3 elementos, habia dos con el mismo voltaje pero el inchado cada vez bajaba mas y me dio miedo de que se explotara o ardiera y no he querizo hacer mas pruebas con ella. Ya me he agenciado otra bateria espero que con esta no me pase igual.

Gracias por todo.
Por josetor
descanse en paz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!