miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Giacometti
Pues bien el otro dice hice un vuelo y me salió un aporrizaje algo duro. No pasó nada y seguí volando otro rato pero cuando lo aterrizo de nuevo cojo la bateria, y resulta qmediante el cable del equilibrador misteriosamente ni carga ni puedo medir el voltaje. Suele pasar eso? mi cargador es através del cable equilibrador, tiro la bateria o tiene solución?
me dan un poco de cangelo las baterias y no quiero manipularlas mucho, por eso digo...
Por peedpeed
Pues si quieres saber lo que le pasa tendras que manipularla...
Con un polimetro mide a ver si tienes tension entre los puntos 1y2, 2y3, 3y4 del conector de equilibrado que corresponde a cada una de las celulas de la lipo (si es de 3 elementos).
Con los resultados tendras que evaluar si te interesa abrirla y soldar en el caso de que hubiera algun elemento suelto o tu veras que decision tomar.
Salu2.
Por chelmon
Como te dicen, si no se deformo mucho en el golpe y eres minimamente manitas abrela y reparala. Mientras tengas la tension nominal en los cables principales la lipo esta bien y solo es un problema de algun cable del equilibrador. Yo he tenido que abrir la mitad de mis lipos porque con el tiempo se suelta o rompe algun cable de equilibrador de rozar con los velcros del heli, desgaste, fusibles internos que traen algunas como las de Robbe (Saeham) que hay que puentear, etc.
Saludos
Por Mentor
Yo tambien cargaba por el equilibrador, y tenia una bateria que le pasa lo mismo que ati la solucion: Cargar por el conector... Con otro cargador, alomejor se te habra jodido alguna terminal...
Por _ShoGo_
Mentor escribió:Yo tambien cargaba por el equilibrador, y tenia una bateria que le pasa lo mismo que ati la solucion: Cargar por el conector... Con otro cargador, alomejor se te habra jodido alguna terminal...
Y no la equilibras nunca?
Por Mentor
Con esa lipo nunca, con las otras si
Por chelmon
generalmente se reparan facil. Se corta el plastico, se despegan las laminas que traen, se mira con un polimetro (si no es a simple vista) el cable que se ha roto o soltado, se suelda, se cierra y a equilibrar de nuevo. No tiene mucho peligro, las lipos no muerden, aunque si se hace un corto sin querer, pegan buenos chispazos. Si se cargan muchas veces sin equilibrar acabara estropeandose. Estos cables de equilibrado son muy debiles, como digo en todos los tipos de lipos que tengo (Saehan, Flightpower, Align, chinas) se han roto alguna vez.
Saludos
Por _ShoGo_
Pues yo no usaría una lipo que está sin equilibrar en ningún avión
Por Mentor
Si... La verdad, esa lipo no vuela desde hace meses. Pero hay una duda, compre una A123 y esa solo trae conector no equiblibrador. Entonces no equilibran o equilibran por el conecotr??? Mejor esto iria en otro hilo verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!