miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola amigos! Actualmente llevo en mi 50cc. alimentado el receptor con 2 lipos 2S Flightpower EON RX y una Emcotec DPSI RV dual. Ya sabréis que estas baterías llevan , aparte del conector para su equilibrado, 2 cables JR. En cada batería uso uno que conecto a la Emcotec y de esta al receptor en 2 canales. Después de 300 vuelos el sistema me va de fábula, pero quiero quitarme de en medio la batería de Nimh para el encendido y mi pregunta es: ¿Puedo utilizar uno de los conectores sobrantes de una de las lipos y llevarlo a un UBEC para dar tensión al encendido del motor(5v.)?. Es decir, usaría una lipo para alimentación del Rx y encendido y la otra Lipo, solo para el Rx. ¿Es factible?. Gracias de antemano y un saludo.
Por _GonZo_
En un principio electronicamente no hay ningun problema ni te va a dar interferencias ni nada por el estilo que te puedan decir.
Y es una opcion muy interesante ya que las dos baterias en el modelo a traves de la centralita trabajan en redundancia, osea si una falla la otra entra sigue en funcionamiento.

Otra cosa: comprueba si el encendido aguanta mas de 5V algunos ya esta preparados para 7,4V (osea 2S de Lipo)
Si es asi te ahorrarias el UBEC (regulador de voltage)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!