miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Resulta que el sabado pasado estube volando y me ocurrio algo que no me habia dado cuenta hasta ahora, como ya va haciendo bastante calor, despues de volar miro que tal bajan las lipos de calientes y si se han inchado, ya que tengo dos que cuando termino de volar las noto un pelin inchadas y a unos 50ºC. Tengo otras dos de la marca E-sky, pues el otro dia segun termino de volar, la quito del heli y miro a ver que tal al tacto, no esta inchada lo mas minimo y se nota mas fria que las otras, pero cual es mi sorpresa que teniendolo en la mano noto que comienza a subir de temperatura y en 1 minuto pasa a calentarse tanto que quema, viendo esto la separao de donde estoy bastantes metros porque me mosqueo bastante y sigo volando otra bateria, pasados como 15 minutos la vuelvo a tocar y ya esta fria 40ºC mas o menos.
En casa la cargo vigilando la temperatura y la tesion y todo ok, entonces queria saber si es normal que tengan este comportamiento o he sufrido un fonomeno estraño¿?

Gracias. Angel.
Por miguelonete
seguramente se hayan cortocircuitado un instante...

50º son demasiados para una lipo, busca unas que den más descarga.
Por peedpeed
miguelonete escribió:50º son demasiados para una lipo, busca unas que den más descarga.
Ahora con este calor que de temperatura ambiente puedes estar a mas de 40º sobre todo si vuelas al mediodia pues coger esos 50º los coje en pocos segundos nada mas empezar a descargar en vuelo...asi que superar los 50º ahora no lo veo muy descabellado y es por eso por lo que nuestras lipos sufren muchisimo mas ahora en verano.
Tengo un par de ellas que nunca se habian hinchado y ahora nada mas terminar de volar las veo y toco...y estan hinchaditas...nada grave porque se que al rato cuando se enfrian vuelven a su estado normal. Este calor hace estragos.
Salu2.
Por HiNote
Calor???

Menuda suerte que teneis... esta noche un termómetro exterior que hay en casa marcó 8º de mínima...

Y soooooooopla mucho....

Que asco de tiempo.
Por miguelonete
te quejarás tu :lol: :lol: quiero inviernito!!! quiero que sople en la ladera!! :wink: :wink: y menos mal que aun no hace calor, que cuando empiece a hacer 40º y más...

por si no se nota no me gusta el calor... lo bueno del verano son las vacaciones...
Por HiNote
Para ladera irá muy bien el viento, pero cuando tienes un trex 600 nuevo nuevo nuevo, tienes que trimarlo y hace muuucho viento... es una put@d@.

Con viento y ráfagas no me atrevo a trimarlo, me da mucho respeto el 600.

Una vez trimado y ajustado, ya el viento no me importa tanto, pero el primer día sí.
Por mirne
miguelonete escribió:seguramente se hayan cortocircuitado un instante...

50º son demasiados para una lipo, busca unas que den más descarga.
con el heli si que pilla los 50º y mas
y son flightpower las mias :wink:

saludos
Por miguelonete
si van forzadas se calientan todas, yo no digo que sea materialmente imposible llegar a esa temperatura (y menos ahora en verano y si les da el sol), sino que no conviene que se calienten tanto para que duren más...

nunca sopla a gusto de todos.. ya podía haber viento localizado, igual que los chubascos.... :lol: :lol:
Por mirne
miguelonete escribió:si van forzadas se calientan todas, yo no digo que sea materialmente imposible llegar a esa temperatura (y menos ahora en verano y si les da el sol), sino que no conviene que se calienten tanto para que duren más...

nunca sopla a gusto de todos.. ya podía haber viento localizado, igual que los chubascos.... :lol: :lol:
:lol: :lol:
ahora a temperatura ambiente ya estan a 30º :wink:
con na que las des un poko de chicha :roll: :roll:

saludos
PD:m comprado un termometro aposta para el heli porque salen las cosas que no veas de caliente
con los aviones nunca se me habia calentado tanto las cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!