miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
tengo una lipo ace power de thunder tiger, en un helicoptero mini titan,
es de 2200 mA 3 s 20C con unas 30 a 40 cargas y de golpe de una carga a otra se ha quedado muerta, me dura un minuto en vuelo, fisicamente esta bien no esta hinchada.
es normal que puedo hacer?
se puede recuperar?
me servira algun elemento?

gracias,
Por picachu
Buenas,

las guardas cargadas? Eso suele ser por esa causa. Si guardas una lipo mucho tiempo cargada, suele suceder eso.

Un saludo,

Picachu
Por fmms
hola

si siempre lo hago, despues de cada vuelo la cargo para tenerlo listo por si tengo un ratito para volar, asi no tengo que cargarla cuando puedo ir a volar.
eso que es efecto memoria?
las lipos no tiene , no?

que me queda tirarla? no se puede hacer nada?

un saludo
Por carlos8020
Yo antes de tirarla, miraria de hacerle un ciclo de descarga y ver cuanto carga. es posible que tengas un elemento a 0V y eso te provoca que rapidamente caiga el voltaje y el heli no vuele.

Saludos,
Por thegamer
Me comentaron un método para revivir una lipo que ya no descarga bien: hacer varios ciclos de carga a 0.1C, y descargarla de manera suave en el avión/helicóptero hasta que poco a poco vaya recuperando su forma.

No sé si alguien lo habrá probado, pero yo lo veo un auténtico coñazo y no creo que los resultados sean milagrosos para tanto esfuerzo.

Saludos.
Por fmms
hola

bueno, lo unico que me queda es probar, asi habra alguien que perdera el tiempo y se sabra si funciona.
pero yo diria que a pasado a mejor vida.

gracias y lo intentare
Por fmms
HOLA

finalmente la bateria esta muerta.

he comprado un par de baterias en himodel china, no se si son muy buenas, pero por el precio de una aqui he comprado dos de 2200mA 20C 3s.
he volado unas cuantas veces y no hay comparacion a la anterior bateria que tenia.
con la misma configuracion de helicoptero me dura unos dos minutos mas y sin llegar a que el avisador se encienda, la temperatura de la bateria es mucho mas baja.
no se como sera cuando lleve unos vuelos mas pero lo que si que se que de nueva la antigua bateria no funcionava asi y tampoco creo que le he hecho tantas cargas. (30-40).

bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!