miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
Buenas,

Me acaban de llegar 2 Baterías Thunder Power 6S 5000 Pro Power 30C, y me ha extrañado que lleve un conector en el extremo opuesto a los tipicos cables de corriente y los de equilibrado. Se trata de dos cables con bananas de 4mm para conectarlos en serie.

Junto a las baterías viene un pequeño texto en el que dice que se conecten para su correcto funcionamiento y que hay que desconectarlos en caso de transportarlas como en el caso de un envío. Nunca lo había visto en ninguna otra batería.

¿Alguien sabe el motivo?, la verdad es que no me mola mucho que lleve esos cables, cuanto menos mejor que estas baterías son muy delicadas y dan respeto. Por otro lado supongo que habrá que cargarlas con estos cables conectados, ¿no?.

Por cierto, los he conectado y sin problemas, no creaís que no me daba yuyu eso de conectar un rojo y un negro, je,je.

Saludos.
Por Atrur
No hay problema por hacer eso de conectar rojo con negro, mientras no cierren circuito. :twisted:

Normalmente lo de separar un pack en dos que luego se conectan en serie se usa para pack de 10s o mas, para a la hora de cargar sea mas fácil y uses un cargador mas barato para 5s y no para 10s.

En tu caso supongo que serán dos baterías de 3s puestas en serie; puede que estén diseñadas para helicópteros que montan una batería a cada lado del chasis.
Aun así tienes un pack de 6s y dos de 3s. :shock:
Por Extreme1971
Buenas,

Ya se para que son esos conectores en serie, resulta que es por tema de seguridad a la hora de transportarlas. Comprobé con el tester que no tenían corriente y al conectar estos conectores sí, asi que duda despejada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!