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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

Por jjma
#1040648
buenas, vereis ultimamente vuelo mucho un funjet y un blizzar con motoes muy altos de vueltas y cada vez que aterrizaba salian las lipos hinchadas porque tenian pocas Cs de descarga, pues bien como soy un bruto me compre estas que la verdad nunca he visto nada parecido y la verdad que van de lujo aun dandole todo el tiempo a tope ni siquiera se calientan, el problema viene que mas o menos a los 4 minutos de vuelo de repente me corta el regulador y tengo que aterrizar como puedo, la prinera vez que me paso pense que la habia agotado pero ni por asomo, sabeis porque pasa esto con estas lipo y con las normales no?
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Por Pitufo
#1040657
Si no se calientan, habría que descartar que tengan una resistencia interna demasiado alta, lo que nos queda entonces para justificar una bajada de tensión que sea detectada por el regulador, es el conector, el cableado y ya con menos probabilidades, la entrada al regulador. Convendría medir el voltaje a la salida de la batería (pinchando un par de alfileres en los cables, por ejemplo, o mejor aún, en el conector de equilibrado) y a la entrada del regulador, todo con el motor a fondo, aunque sea en casa, y comparar las mediciones con la tensión de corte configurada en el regulador para ver dónde está el desorden.

No descartaría tampoco problemas de calentamiento en el regulador que le llevasen a mediciones incorrectas.

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