miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pey
Hola wenas
Se que no es el foro indicado pero esta relacionado con el tema.
Las he visto investigando por ahí...
"Thunder Power6000-3s3pSHD"

www.grandrc.com/inc/sdetail/2786

6000 mAh, es una burrada no¿? vale que son 200gr, pero aligerando "MUCHO" un heli tipo zoom deben de dar unos vuelos acojonantes de largos.
Alguien que sepa algo del tema lipos me (nos) podria comentar su opinion. GRACIAS.
Por speedy
Si no estoy equivocado eso te indica que tiene 3 elementos en serie en paralelo con otros 3 elementos en serie en paralelo con otros 3 elementos en serie.

es decir 11.1 Voltio y 6000 Mah conseguidos con 9 celulas de 2000 Mah cada una.

Me parece una burrada para un helicoptero de este tipo. Desde luego una eleccion totalmente erronea tantos Mah no son ni mucho menos necesarios y el peso te va a penalizar mucho (si es que consegues que vuele que tb lo dudo).

saludos
Por cespum
Con esas lipos y un zoom te pondrías casi en 700 gr en vuelo, no te quiero contar lo que se va a calentar el motor. Con lo que aumentas el tiempo de vuelo por las LiPo se te va a reducir por caida del rendiemiento del motor.

Es mejor tener dos LiPo y mientras las cambias y dejas a los compañeros el canal libre para volar se te enfria el motor y baja la adrenalina a la vez que charlas e intercambias experiencias.

Un saludo y buenos vuelos.
Por pey
OK speedy y cedrum.gracias por el interes
Totalmente de acuerdo 6000mAh son una barbaridad.Pero por eso me llamo la atencion,con solo 200gr. Yo llevo unas BP2300 que pesan unos 174 gr.Vamos que la diferencia es poca y bastaria con cambiar alguna electronica y podria utilizarla perfectamente. Me sorprende lo rapido que esta avanzando todo este tema. Parece que dentro de poco con una lipo tendremos suficiente para aburrirnos de volar :lol:
SALUDOS
Por copter
Pues yo no lo veo tan mal, si se le está metiendo al trex la pesada de 2300 y tira de sobra, me parece increible que con 30 gr más se triplique la capacidad, si es que los tiempos avanzan que es una barbaridad!
De todos modos igual es un error tipográfico, ¿sabeis por qué Popeye comía espinacas?, una secretaria confundió el valor del hierro que tienen y lo multiplicó por cien, se pensaron que daban mucha fuerza, aver si aquí nos va a pasar algo parecido jejeje
Si es verdad eso por 200 gr lijo a mi trex donde haga falta para meter esas lipos.....
Un saludo
Por moynet
jajajaja!!, pues bueno la verdd q no me convencen que con 200 tengan 6000mA pero de seguro que las baterias li-pos estan avanzando y de seguro que sacarán mejores baterias a lo mejor de otro tipo de compuestos que reaccionen y den electricidad como un mezclar algun gas por ejemplo... (por poner un ejemplo)..

...pensad q hace tiempo las li-pos no estaban tan evolucionadas. Espero que evolucione y podamos elimiar pesos de los helis y mejorar tiempo de vuelo, vuelos 3D... :D :wink:
Por edrum
Segun el fabricante pesan 380gr, más o menos ya que como dice speddy eson són 3 packs de 11.1 v 2000mha en paralelo. Como muy poco un pack 3s de 2000 pesan 120gr y eso siendo de las buenas y caras como las Thunder Power.
Por otro lado la descarga de pico de esas baterias es de 108 Amperios a 18C, y su descarga normal són 10 o12 C, con lo que minimio necesitas un variador de 60A o más.
Esas baterias no estan hechas para un heli tipo 400.

salu2
Por pey
OK gracias EDRUM por la aclaracion.
Por pey
OK gracias EDRUM por la aclaracion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!