miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
#313315
Hola amigos que bateria me recomendais para un trex, en relacion calidad/precio.
Y en cuanto a un receptor, seria acertada la decision de el ALING de seis canales.

Gracias.
Por Extreme1971
#313322
hola,

Te recomiendo las nanopack de 2400 ma, te dan unos 15-18 min de vuelo
y cuestan alrededor de 60€. Las tienes en Serpa. Tb ván bien las Flight
Power Evo, sobre el mismo precio pero menos tiempo de vuelo, aunque
dan mas descarga (mas cañeras).

En cuanto al receptor, la mayoria de la gente (entre ellos yo), monta
el Futaba 146ip. Es pcm y pesa poco y el precio ronda los 60€.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#313864
Doy fe de lo del receptor, te va a salir mucho más caro reparar el galletazo que te des con ese receptor que comprar uno decente desde el principio, asi que lo mejor para no gastar el dinero dos veces es que dejes el receptor de align y montes desde el principio otro receptor, ahorrarás dinero desde el primer segundo que vuele el heli.
Te lo digo por experiencia, yo lo utilicé durante algún tiempo, en los primeros estacionarios cerca de mi no notaba nada raro, me fui confiando y cuando intenté la primera traslación se fue todo al suelo, con la consiguiente reparación. Por supuesto me aguanté las ganas de darle una patada al receptor, porque la culpa había sido mia desde el principio, sabía que ese receptor no era bueno y lo seguí usando, ahora, a falta de dinero para comprar uno de los buenos, estoy usando el futaba de tamaño normal que venía con mi FF7, pesa bastante más que el otro pero al menos me da más confianza cuando intento las traslaciones, y por ahora no he tenido ningún problema con él.

En cuanto al tema de las baterías yo también estoy mirando cuales van bien y no me decido entre las nanopack y las flight power, son las dos que más se recomiendan en el foro, aunque parece que aun no hay muchos usuarios de las nanopack, o son tan buenas que se pasan el día volando y no lo dicen en el foro :wink: , no se por cuales me decidiré pero creo que cualquiera de las dos será una buena elección.

Un saludo.
Por CarlosMC
#313964
ya, para mas inri,... podriais decir algun cargador que fuese bien para esas nanopack??? a poder ser que no sea muy carete.....
Avatar de Usuario
Por RainFC
#313986
Hola!!!
Cargadores BBB (Buenos, Bonitos/Baratos) tienes el duratrax ICE, Great Planes Tritón (estos dos son casi el mismo, y son una pasada), el Xpeak 3 plus (este algo más baratillo) y de lo más barato el de Apeltron.
Por cierto, en United hobbys tienen unas baterias que anuncian 20-30C, y salen algo así como 30$... creo que sería cuestión de que alguien las prueba, o alguien que las tenga diga algo. Son marca Hextronic. A mi este mes no me viene mal, pero cuando me recupere :twisted: (es que acabo de comprar un trex SE :oops: )
Un saludo,
Rain
Avatar de Usuario
Por Andrés
#314040
Buenas

Thunder Power, además de las Prolite que me acabo de comprar yo por 50€ cada una, acaba da sacar las Extreme de 25C continuos :shock:. Las mias (prolite) son de 15C y vuelas entre 10-12minutos SIN apurar las baterías para intentar cuidarlas. El primer día estuve 14 minutos en idle1, pero apurándolas al máximo.

Las Extreme dicen que son algo mejores que las Flight Power/Hacker/Litestorm/etc...



Un saludo
Avatar de Usuario
Por facoba10
#314076
Tengo una Prolite de 25c 2070ma solo 8 minutos y tiene la misma potencia que las nano de 15c lo unico que no se calientan tanto, quien la quiera pagar solo tiene dos cargas asi que a mi no me vá eso de solo 8 minutos.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#314100
Si es de 25C continuos no es la prolite, sino la Extreme, y me extraña lo que dices, yo con la prolite en idle2 puedo volar 10 minutos tranquilamente y no me llega a cortar nunca, bajo sólo por el crono de la radio...
Avatar de Usuario
Por facoba10
#314109
La thunder está claro que es muy buena pero quien tenga las nano ahora de verdad que son una pasada, no se puede comparar en peso, este Gonzo ha dado en el clavo con estos elementos que ha comprado.
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#314144
Por cierto y ya que hablamos de baterias,

que tipo de conexion de equalizacion llevan las nano ?

no me refiero al conector, eso me da igual sin o a si llevan un negativo comun y el resto son los positivos de cada elemento o si lo lleva al reves (un positivo y x negativos). Es que en funcion de eso me sirven la el equilibrador de Robbe que tengo o no.

Se lo he preguntado a Gonzo pero no me responde y me han dicho en Serpa que esta de viaje por las chinas :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Por edrum
#315071
Las que dice Andres creo que són de lo mejor. Las evo20c tb van cojonudas y las Polyquest XP a mí me encantan.

Salu2
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#315707
,jkh
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#315811
XvictorX fué el que las pesó, no sé ahora donde está el enlace, sino recuerdo mal pesaban las nano 2400 148grms.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#315942
Caaaasi. Las mias pesan 164 grs (en bascula digital de cocina), eso si, con sus bananas, esa especie de funda de neopreno y el termoretractil exterior rojo que trae, ah !, y una tira de velcro. Al final en el tema de las baterías, seran mejor las que mas chicha den, menos pesen y mas ciclos de carga aguanten, nada mas digo yo.

Saludos a tos !
Avatar de Usuario
Por facoba10
#315944
Ganamos por un gramo, ya tengo tres de estas, ya habras leido he tenido que poner el puto beq de las narices a la fuerza.
Avatar de Usuario
Por XvictorX
#315949
Jajajaj, ya lo he visto. Ahora tienes que afinar el oido ! :wink:
Avatar de Usuario
Por Apeltron,S.L
#316222
La conexión interna que llevan las Nanopack es la que ponemos en el esquema. Solo se marca distinto el primer positivo en rojo, los demas son de otro color y van siendo en orden los puntos de union entre positivos y negativos. El ultimo seria solo el ultimo negativo.
Adjuntos
Conexión Nanopack.JPG
Conexión Nanopack.JPG (9.14 KiB) Visto 1657 veces
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#316287
Apeltron,S.L escribió:La conexión interna que llevan las Nanopack es la que ponemos en el esquema. Solo se marca distinto el primer positivo en rojo, los demas son de otro color y van siendo en orden los puntos de union entre positivos y negativos. El ultimo seria solo el ultimo negativo.
Buenas,

la cuestion es que ese esquema no coincide con el de mi equilibrador (Robbe) cuyo primer pin es rojo y el resto son negativos. Tengo unas flight power que tambien son asi.
Estaba esperando unas nanopack pero ahora estoy en duda porque veo que no es igual.

Aunque fijandome bien en el esquema que adjuntas, si invertimos los contactos, el de mas abajo seria el negativo y los siguientes hacia arriba son los positivos. Es asi ? :roll:

Un saludo
Por hagar0
#317215
hola, habeis visto estas lipo??

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=31

no se como andaran pero el precio .....

sera cuestion de probar el que pueda y quiera no?'

o me estoy equivocando.

un saludo
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#317228
,jhg
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:39, editado 1 vez en total.
Por hagar0
#317229
sab-rc cuando tengas ese test comletado ( me parece que tardaras ) avisa de los resultados por que cargar a 2C creo que ahora mismo es como un sueño, jeje.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Perseo
#317479
Hola!!

En teoria las Flight Power EVO20 se pueden cargar a 2C, yo tengo unas y nunca probe por si acaso pero eso dice el minanual que traen.

Como baterias yo recomiendo las TP2100 Prolite. A mi han sido las que mejor resultado me han dado. Hoy sin ir mas lejos en Idle 1 me han aguantado 16 minutos y las compre en http://www.b-p-p.com por 55 € hace ya 3 o cuatro meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por maya
#319937
La marca Flight Power tambien ha sacado unas nuevas para el Trex:

EVO 2150mAh 3S1P 20C-30C. Van muy bien y dan mucha potencia.

Precio = 71eur
Avatar de Usuario
Por luispez
#319957
Yo tengo las Evo estas que dice Maya y se pueden cargar a 2,5 C dan 43 Amp y 65 Amp en picos, pesan un poco pero el centro de gravedad se queda bien, ahora de duración no me ha dado tiempo a probarlas todavia bien, espero que no me decepcionen :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!