Doy fe de lo del receptor, te va a salir mucho más caro reparar el galletazo que te des con ese receptor que comprar uno decente desde el principio, asi que lo mejor para no gastar el dinero dos veces es que dejes el receptor de align y montes desde el principio otro receptor, ahorrarás dinero desde el primer segundo que vuele el heli.
Te lo digo por experiencia, yo lo utilicé durante algún tiempo, en los primeros estacionarios cerca de mi no notaba nada raro, me fui confiando y cuando intenté la primera traslación se fue todo al suelo, con la consiguiente reparación. Por supuesto me aguanté las ganas de darle una patada al receptor, porque la culpa había sido mia desde el principio, sabía que ese receptor no era bueno y lo seguí usando, ahora, a falta de dinero para comprar uno de los buenos, estoy usando el futaba de tamaño normal que venía con mi FF7, pesa bastante más que el otro pero al menos me da más confianza cuando intento las traslaciones, y por ahora no he tenido ningún problema con él.
En cuanto al tema de las baterías yo también estoy mirando cuales van bien y no me decido entre las nanopack y las flight power, son las dos que más se recomiendan en el foro, aunque parece que aun no hay muchos usuarios de las nanopack, o son tan buenas que se pasan el día volando y no lo dicen en el foro
, no se por cuales me decidiré pero creo que cualquiera de las dos será una buena elección.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.