miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kikus
Para gastarme unos cuantos dólares que tengo en HobbyKing en forma de Bonus Points, había pensado comprar tres o cuatro Lipos de estas, pero como aparentemente parecen muy similares, quería saber si tenéis especial preferencia por alguna de ellas en cuanto a rendimiento, durabilidad y estabilidad de las celdas. Lo que me viene pasando siempre es que de las tres celdas (3s) siempre hay alguna que se me muere y aunque las otras tengan aún vida útil, la batería ya no me sirve. Mi intención es comprar todas las baterías iguales para ir haciendo mis recomposiciones según vayan muriendo elementos.

Estos serían los modelos que me planteo:

ZIPPY Compact 2200mAh 3S 25C Lipo Pack (10,16€)
ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 25C (9,78€)
Turnigy 2200mAh 3S 25C Lipo Pack (9,85€)
Por bacardis
piensa en lipos 40c 0 45c,
las "C" chinas no son reales esas de 25c te duraran poco.
Por bacardis
nanotech en helis no sirven se degradan muy rapido,

yo tengo dos nanotech y dos turnigy normales
Por Kikus
bacardis escribió:nanotech en helis no sirven se degradan muy rapido,

yo tengo dos nanotech y dos turnigy normales
Este comentario me viene al pelo, porque precisamente las quiero para un heli. Gracias.
Por Kikus
Si es que de los chinos no se puede esperar nada bueno, :lol: :lol: :lol:

Con una buena de marca puedes comprar tres chinas. La pregunta es qué compensa más. Voy a probar con chinas a ver si me convence la experiencia.
Por Ben
En ese tamaño te recomiendo estas Zippy de 40Cpor 10,47€:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... P_40C.html

He tenido como unas 20 lipos de ese tamaño y relación calidad/precio son las mejores al menos comparadas con estas:
Turnigy 20C
Turnigy 30C
Nanotech 25C
Nanotech 35C
Zippy Compact 35C
Por Epitaph
Una cosa que he notado entre estas dos marcas es que las baterias de Turnigy traen el cable de balanceo de silicona muy flexible, mientras que las baterias Zippy tienden a tener el cable mas rigido. Cuando las usas mucho, por lo rigidos que son, en las Zippy se acaban partiendo en el punto de soldadura justo donde empieza la funda de plastico, ya que es el punto mas debil del cable. Las Turnigy sin embargo tienden a doblar el cable sin problemas, aliviando el problema de estres en los puntos debiles. Las Zippy siempre he tenido que acabar abriendolas para volver a soldar uno de los cables del balanceador de vuelta a su sitio, mientras que las Turnigy no.
Por bacardis
+1 a lo anterior

turnigy tiene ahora una 2200 60c tirada de precio.

y al autor del post si siempre te casca una celda revisa tu cargador que este calibrado y a ver hasta que voltaje las descargas...
Por Epitaph
eso de que se estropee una celda no depende siempre del cargador, mas bien de la bateria. Yo he tenido 3 baterias que les pasaba esto, pero no eran en la misma celda... de hecho (todas 3S), en una era la primera celda, otra la segunda, y en la tercera, la ultima celda jejeje
Por Kikus
Sí, efectivamente. La celda que me ha cascado no ha sido siempre la misma. Supongo entonces que no es del cargador. Yo creo es de las baterías, que una de las celdas termina envejeciendo antes que las otras.

Mi idea es comprar todas las baterías de la misma marca y modelo. De esta forma podré ir haciéndome nuevos packs con las celdas aprovechables de las que vaya esguazando.

Ahora lo que tengo son varias baterías 2S que no sé que hacer con ellas. Me figuro que no debería combinar elementos si no son iguales.
Por Epitaph
Yo estoy mirando lo de usar tripala o incluso cuatripala (segun el consumo y demas numeros, claro) en mi Easystar para usarlo con 2S... por si querias una utilidad para las tuyas igual te sirve a ti tambien
Por Kikus
Epitaph escribió:Yo estoy mirando lo de usar tripala o incluso cuatripala (segun el consumo y demas numeros, claro) en mi Easystar para usarlo con 2S... por si querias una utilidad para las tuyas igual te sirve a ti tambien
Veremos que hago con ellas. Al final son sólo 3 baterías que las he dejado en 2S después de quitarle el módulo malo. He pensado que pueden incluso servir para otros usos fuera del RC, por ejemplo para un destornillador eléctrico que tengo que las baterías ya no cogen carga. No sé si serán de NiCd o de NiMh pero están agotadísimas. Podría ser una utilidad, ¿no os parece?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!