miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Este año quiero empezar a usar lipos en mis barcos por lo menos para entrenar.
dicen que el agua y las lipos son casi incompatibles pero en America todo el mundo las usa.
Que problema podria tener si entra un poco de agua en el barco
y si se llena totalmente por un golpe o hundimiento.
se pueden blindar las baterias (las meteria en un contenedor estanco ecepto los cables sellados convenientemente).
Esto es todo pues con el cenizo que llevo este año seguro que si algo me tiene que fallar me pasa.
Por Victor Otero
Por jmmpc
Hola Dario, soy el de la "predator" que te compre. Yo he utilizado una lipo con la predator y la verdad es que se nota bastante..... 8) estanqueidad, peligrosidad..... la verdad que se llevan bastante mal .... pero lo mas que te puede pasar es que se prenda fuego..... no explotar como las NIMH... :wink:

Yo a principios de este año estuve a punto de probar las A123, que son muy seguras, (eso dicen) pero al final pr problemillas no las pude adquirir.

Localice una web donde estaban muy bien de precio pero al final no hice nada. Yo tiraria mas a estas nuevas que las lipo... pero ya sabes esto es como todo....

La erb :http://www.thedunemaster.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!