miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola,

He comprado este variador, y como siempre, trae las instrucciones en Alemán :evil: :evil: :evil:

Si alguien las tiene, o me puede decir como se programa, por favor que me de un toque.

Muchas gracias
Por josesito
Hola Manuel, al igual que tú yo acabo de comprar ayer mismo otro lipofly pero este un poco mayor, el 35. En el momento de la compra pregunté como se programaba y el vendedor, que se desvivia en elogios hacia este variador, me comentó que todo estaba MUY CLARITO en las instrucciones. Cual es mi sorpresa al llegar a casa que lo muy clarito se convirtió en una pesadilla, yo no entiendo ni papa de aleman, si tan siquiera fuera inglés todavia pero...aleman!!!! :evil:
Pues eso que junto a tí, Manuel, pido por favor que nos echeis una mano con la programacion de estos variadores :wink:
Por Manuel Albiol
Hola josesito,

AlbertoCM ha sido tan amable de mandarme el manual en castellano en formato PDF. Si lo quieres, dímelo y te lo envío en un privado.

Un saludo....
Por josesito
No Manuel, no necesito que me lo envies porque AlbertoCM a sido tan amable que nos lo ha enviado a los dos. Esto es la leche, así da gusto :P Muchisimas gracias
Por cierto, estas si que las entiendo y no el "estrujenbajen" ese que nos han dado a nosotros.
Un saludo :wink:
Por arym
por favor me podriais enviar el manual a esta direccion diaz_manolo@hotmail.com muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!