miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anukdia
Necesito orientacion:
Voy a comprar dos paquetes de lipos de 2200 mh y tengo la duda si coger de 10 c o 20 c, ahora tengo de los dos tipos y no he notado diferencia entre ellas, vuelo con entrenador ala alta de 1kg. aprox. 120 cm envergadura y cuerda de 24 cms. el motor es de himodel el BM2908 de 1100 kv con helice de10-5 dice el fabricante que tiene un empuje de 1100 grs. yo vuelo con 11-6 seguro que tiene mas empuje ¿no?
necesito que me aconsejeis ya que la diferencia de precio de unas a otras es considerable.
saludos
Por José Luis González
Las cuentas son las siguientes a 10 C es 10 x 2200 mA / 1000 = 22 A y a 20 C son 44 A.
Ahora debes mirar el consumo de tu motor. Si no supera los 22 A a tope, pues no te gaste más dinero pues no te sirve para nada las de 20 C.

P.D.: A es amperio y normalmente en las especificaciones del motor viene el consumo máximo que puede admitir. También el regulador tiene un consumo máximo que no se debe superar sin que se queme.
Por Jose Miguel Valios
Las lipos son la leche, hasta en la fecha de caducidad.Como las 10C
tengan más de dos o tres años desde que fueron fabricadas, no les sacarás rendimiento.
Por anukdia
gracias a vuestra indicación. con la compra de 10 c he ahorrado bastante dinero.
saludos
Por rilos
ha quedado claro que un pack de 2200 mA con 10 C te da 22 A y con 20 C te da 44 A, pero eso es el maximo, todos sabemos que nuestro coche la velocidad maxima es de por ejem 180 Km/h y dejando de lado las limitaciones y los puntos si llevaramos siempre nuestro coche a 180 Km/h se limitaria mucho su vida o visto de otra manera si vas a conducir normalmente a 180 Km/h comprate un coche de 200 Cv que va a ir holgado a 180 Km/h y te sera mas rentable.

se aconseja para que la vida de las lipos sea rentable que el consumo sea el 50 -60 % del maximo, es decir que si vas a gastar 18 A y su maximo es de 24 A vas a agotar su vida util antes de tiempo y lo que te has ahorrado sera poco para tener que comprarte otras...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!