miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
¿Creeis que podría ir bien un easy-star con motor 400 con unas lipos 3S 1050mAh? ¿Serán suficientes o necesitaría más mA?
También me gustaría que alguien me aclarase un poco como va el tema de los motores, porque no me entero con el tema de la numeración, 300, 370, 400, 480... gonzo me comentaba el otro día que esas lipos no llegan para un 400, en cambio en un microheli van de vicio y es que no me aclaro con el tema de las numeraciones de motores. ¿Hay tanta diferencia entre un motor del easy-star y el de un microheli de serie (por ejemplo dragonfly, que es el mio)?. ¿Hay alguna página que explique las diferencias entre numeraciones o porque todo el mundo parece saber lo que necesita un motor 400, un 480, un 300... y yo no tengo ni idea? :? :oops:
Gracias y un saludo.
Por Eduardo Dominguez
yo uso el mio con un motor 480 y un paquete de elementos kokam 1500 con un montage 2s 2p lo que hace que tengamos 7,4 V y 3000 miliamperios lo unico que hay que poner las bateriias alante del todo y lastrar con algo de plomo para centrarlo correctamente.
Por emilenium
usa 7.4 sino te cargas el motor en 3 dias
Por jumasuro
Oido cocina! :D , aclarado el tema de los 7,4v. ¿Cuantos mA serían lo mínimo aconsejable?.
¿Alguien puede aclararme lo de las numeraciones de los motores?, o decirme algún sitio donde lo expliquen. :roll:
Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!