miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo 5 lipos de 3s de 11,1 de 1500 mah y 2 de ellas cortan en vuelo pero cuando las cargo con el cargador IMAX B5 me indica que las celdas estan bien y bien equilibradas, se quedan las 3 celdas a 4,2 voltios, porque cortan? En el campo de vuelo las cargo a 1,5 amperios y en casa a 0.8 amperios. Lo estoy haciendo bien? Gracias
Por Atrur
Problemas de carga y equilibrado no tienes, asi que puede que el problema este en la descarga, en que modelo las estas montando??

Tambien puede que no esten bien, ya esten a punto de morir; cuantos vuelos tienen?? algun golpe?? las descargas mucho alguna vez??
Por Iron
Las estoy montando en el motor TowerPro BM2409-18T / 25A BEC , y no tienen muchas cargas, unas 8 mas o menos, ningun golpe y tampoco las descargo mucho, intento vajar antes de notar que vaja la potencia. No se que puede ser.
Por Paco López
Hola,
haz una prueba con la electrónica fuera del modelo, igual se calienta el esc y por eso deja de funcionar.
Saludos.
Por Iron
Vale, lo probare haver que pasa, pero es raro porque con las otras no me corta.
Por jorcapa
tienes polimetro? después de cargarlas con el imax b5, cuando las quites y se enfrien, mide el voltaje. A mi me pasaba lo mismo con una 3S, y el problema fué que un elemento estaba mal y otro a medias, por lo que daba una falsa carga, y en cuanto le pedia un poco (era con el easy, una batería de 1500mah y 15C) se me venía abajo la batería.
Por Iron
Si lo medire porque creo que puede ser esto, mi baterias tambien son 1500 mah 15c. Si tiene algun elemento mal, de las dos que no me van bien se puede hacer una?? o seri demasiado complicado y no valdria la pena??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!