miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
He comprado las nuevas lipos Flight Power 20 Evo y van de cine, son de 1800 milis pero dan 20C de continuo y 30C de max, me duran lo mismo que las Thunder Power 2100 pero con potencia hasta el ultimo miliamperio, cuando se acaban no avisan y eso que tenia programado la funcion de bajar el rendimiento, con un vuelo trankilo 12min, dando caña y con seguridad 8min, tambien las hay de 2100 pero aun no las tienen aki, la siguiente es de 2500 pero pesa 190gramos y te deja el centro de gravedad muy adelantado.
Ah pesan 138gramos.
Por alex2
Yo solo os comento mi opinion sobre ellas, puedes verlas en la web de flightpower.
Por Bernie
Hola:

La distribución exclusiva de baterías y accesorios Flightpower la tiene AEROMODELO, S.L. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Por alex2
Ya sabeis donde las tienen, son las mejores que he probado para el T-Rex, que potencia dan!

12 min entre traslaciones rapidas y lentas dentro de un pabellon, en la calle con un poco de viento casi 15 min, me falta probarlas en Idel Up 1 y haciendo acrobacia.
Por Andrés
Alex, ¿por cuanto salen las 1800?

Es que estoy ultimando detalles para ver que equipo me compro para el T-Rex que también me tengo que comprar, y estaba con la duda de si las TP que son las que todo el mundo dice que son las mejores o tirar a por unas baratitas para bajar la factura de todo el equipo...

Creo que las de 2500 salen por 80€, o eso me dijeron en un campo de vuelo.

¿De verdad las ves mejor que las TP? Si es así Bernardo se va a hacer de oro :D

Por cierto, todavía no entiendo por qué no querías decir donde las compraste :?:

Un saludo
Por alex2
Hola Andres, las verdad que si son mejores y por precio salen mas varatas que las TP, de todas formas ahora hay unas TP 2100 que dan 16C pero el rollo es tener que pedirlas a Canada.
Por Andrés
Ya lo se, por eso he abierto un hilo preguntando donde se podrían conseguir...

Oye, como veo que tienes experiencia con distintas baterías para el T-Rex, te agradecería tu opinión sobre que debería comprar :)

Me voy a comprar un T-Rex y como necesito todo (vengo de un Honey Bee 2) necesito cosas baratas, pero con el tema de baterías estoy hecho un lio. No se si tirar a por algo bueno (TP 15C, FlightPower, BestiaPack...) o a por algo barato (aqui me cambiarían las 1800 por unas de 2200).

¿Qué me aconsejas?
Por alex2
FlighPower 1800 20C o ThunderPower 2100 15C sin dudarlo, son las mas adecuadas para el heli en mi opinion, veras como no te arrepientes.
Yo he comprado 4 packs.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!