miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola !

Pues leyendo por el foro e visto que hay gente que somente a sus lipos a ciclos de carga descarga succesivos cuando las adquiere, 3 ciclos por ejemplo .

Tambien leo que a veces se hacen dichos ciclos para reactivar , para resucitar una bateria o simplemente para que rinda mas , como una manera de sanearla.

El caso es que mi cargador el Apeltron v3 que va muy bien no tiene esa funcion

¿vale la pena comprarse un cargador con esa funcion , de ser asi cual recomendais ( no muy caro a ser posible )

DEW !
Por Deif
Yo normalmente cuando las compro hago 5 ciclos de carga descarga a 1C, si tu cargador como es el caso del mio no tiene esta opcion pues nada.... lo hacemos manual, una carga--- una descarga, y asi hasta 5 veces, el hacer ciclos cuando llevas unos vuelos pues si tu las cargas normalmente con un balanceador esto no es necesario por qeu en cada carga las estas equilibrando asi que si la bateria va perdiendo rendimiento no podras hacer nada. espero haberte ayudado.
Por miguelonete
los cargadores normales no suelen tener funcion de ciclos en LIPO, tienes que hacer varias cargas y descargas, cambiando manualmente cuando acaban...
Por ELGATO TELéPATA
Deif escribió:Yo normalmente cuando las compro hago 5 ciclos de carga descarga a 1C, si tu cargador como es el caso del mio no tiene esta opcion pues nada.... lo hacemos manual, una carga--- una descarga, y asi hasta 5 veces, el hacer ciclos cuando llevas unos vuelos pues si tu las cargas normalmente con un balanceador esto no es necesario por qeu en cada carga las estas equilibrando asi que si la bateria va perdiendo rendimiento no podras hacer nada. espero haberte ayudado.
Haber si lo entiendo( para los ciclos justo luego de comprarla ) , la carga a 1 C es lo normal pero luego para descargarla a 1 C como se hace ?

yo solo se descargarlas en el avion dandoles gas....

Saludos !
Por miguelonete
no tengo le apeltron, pero supongo que en el modo LIPO tienes carga y descarga, si no mira en el modo descarga de NICAD si puedes elegir el voltaje de corte, y lo pones a 3v/s.

los ciclos mejor hazlos a 0,5C, cogen mejor la carga, y si no hay prisa pues mejor...
Por ELGATO TELéPATA
Yo en mi cargador juraria que solo se puede cargar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!