miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola!!!

Despues de dos baterias Li-Ion Hirobo a 55 € cada una y jodidas en 40 ciclos me canse de ver la mala calidad de esas baterias y el desorbitado precio para unas 2S1P de 750 maH, asi q me decidí a probar otras y efectivamente las encontre, pesan menos y aguantan mas, unicamente hay que ponerle un conector de los que traen las Hirobo...

Se trata de las Flight Power EVO 20 2s1p de 800 mah, salen por unos 25 €, menos de la mitad de las otras y el resultado es mas que aceptable, 18 minutos de vuelo!!!! y encima parece que el heli tira mas...

Lo unico que hay que hacer es cojer el conector de una bateria vieja de Hirobo, cortar el cable central y dejarlo muerto, los demas a sus respectivos y a funcionar.

Grabe un video con ellas aunque la bateria no se ve muy bien, y el heli a veces tampoco, no tenia nadie que me grabara en ese momento y plante la camara encima de la mesa... :lol: :lol: :

http://www.megaupload.com/es/?d=R0ACIFTW

Saludos.
Por XvictorX
Vaya deditos que tienes Perseo, entre el video del T-rex y este me has puesto los dientes largos ! :twisted: Me has picado con lo de la batería y lo mas seguro que me anime a buscar una para el Lama de E-sky que den un poco mas de chicha. Sigue asi !

Saludos,
Por Perseo
Hola Victor!!!!

Gracias por tus comentarios, pero como ya te dicho me considero muy novato aun, ojala tubiese mas tiempo para volar :twisted: .

Por cierto en el video del T-REX se ve el campo donde voy a volar, haber cuando te animas y echamos unos vuelos que lo tenemos pendiente. ¿Ya estas recuperado de tu lesion? espero que si...

Una pregunta, que bateria monta el lama de E-Sky? es que no conozco ese heli y es extremadamente parecido al de Hirobo.

Saludos y buenos vuelos.
Por XvictorX
Modesto baja que sube Perseo ! :wink:

Ya me gustaría a mi volar asi, tanto el Lama como el T-rex, yo me he quedado con los estacionarios y estaba empezando con las traslaciones cuendo me dio lo del hombro... El hombro lo tengo mejor, aunque me tengo que operar y estare de baja 4-5 semanas. Me tienen que acortar los tendones o algo asi del hombro :roll: pero deseandito recuperarme para volar en condiciones, sobretodo para aprender y si puede ser en ese campito mejor que mejor

Las baterias del lama de Esky son: lipos 2s (7.4V) y 800 mAh.
Por facoba10
Pasate por helidirect que habia una buena oferta y van bién esas lipos que se usan para el lama v3.
Por Perseo
Hola!!

Facoba he estado mirando las baterias que dices y de precio son el no va mas, 16 $, me parecen casi de regalo, habria que ver el peso q tienen xq no lo especifican en la página. Gracias.

Victor las de rcmaterial estan de miedo tb, teniendo en cuenta que tienen mucha mas capacidad que las que yo uso y pesan 10 g menos, probare tanto las q dice facoba como las q dices tu, aunq antes tengo q cambiar los motores que ya estan tostaos y son 60 €!!! estos de hirobo se pasan un rato... haber si pa reyes se estira la parienta, aunq tengo en vistas el T-REX 600 y me da que el lama lo jubilo antes... En fin :twisted: :twisted: :twisted: ...

Victor espero q t recuperes pronto y tu tranki que lo primero es la salud!!!

Saludos y gracias.
Por Perseo
Gracias Facoba, las probare.

Saludos.
Por Pdv
Hola

Pues la verda que los repuestos de hirobo parecen de algun material precioso por que menudos precios.

Sobre la bateria del lama v3 la verdad que las de serie son un poco malas no duran mucho, por lo menos a mi y eso que las cuido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!