- Jue, 20 Dic 2007 14:14
#594974
Prototipo de la universidad de Standford, con capacidad energética 10 veces de las actuales.
Si se comercializaran, imaginaros el rendimiento en nuestros modelos, estariamos hablando de una densidad energética de 2-3KWh/kg en lugar de los 300Wh/kg actuales, y eso ya se va acercando al rendimiento de la gasolina (unos 10Kwh/Kg).
Interesante lectura: http://news-service.stanford.edu/news/2 ... 10908.html
Por cierto, la nanotecnologia parece definitivamente requerida para mejorar las lipos, en este caso para aumentar drasticamente la densidad energética, o en las A123 para mejorar la seguridad y estabilidad de la bateria.
Si se comercializaran, imaginaros el rendimiento en nuestros modelos, estariamos hablando de una densidad energética de 2-3KWh/kg en lugar de los 300Wh/kg actuales, y eso ya se va acercando al rendimiento de la gasolina (unos 10Kwh/Kg).
Interesante lectura: http://news-service.stanford.edu/news/2 ... 10908.html
Por cierto, la nanotecnologia parece definitivamente requerida para mejorar las lipos, en este caso para aumentar drasticamente la densidad energética, o en las A123 para mejorar la seguridad y estabilidad de la bateria.
Saludos - http://arocholl.blogspot.com/