miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Hola he leido que mucha gente le ha puesto lipos a su dragonfly, Yo estaba pensando en meterle unas lipos de 1500 de 2 elementos (tengo un dragonfly 4ch) y queria estar seguro de que a pesar de la diferencia de voltaje ( 7,4 las lipos y 8,4 la bateria de serie) no voy a tener problemas, si necesito poner algo para que duren mas los motores etc.. Gracias
Por bellido
yo tengo un dragonfly el walquera 35 y le tengo con lipos
lo que lleva es un diodo en el motor
Por zotfidjy
Lo tienes con una lipo de 3 elementos o con una de 2? lo que quiero sabes es si levantara con la de 2 elementos y si le tengo que meter diodo cual deberia ser. Gracias
Por cloneman
Pero el walkera 35 trabaja a 11.1 voltios y el dragonfly a 7.4, podrias quemar el dragonfly.

saludoss
Por manolo cruz
Si. le puedes poner esas lipos sin problemas , yo las llevo, y van de maravilla 1200mah 2 lipos y vuelo 15 o mas . El motor no se me a quemado todavia
Por cloneman
Que suerte, yo quemé el motor de cola con las de 7,4 al mes más o menos :)

saludoss
Por 4baches
Yo tengo el dragon fly 4 y utilizo las de 900 milis con dos elementos, y se levanta un poco mas lento que la de 3 pero en cambio los motores fresquitos fresquitos... con alturas de mas de 20 metros (a veces pillando corrientes ascendentes, que me obligan a bajar trotle.)
si utilizas de tres ten cuidado con el motor de cola, que en un arranque malo se chuchurren los hilitos que hacen de escobillas.
Y el motor al mes tampoco esta mal... son cutremotores....
Por zotfidjy
Muchas gracias a todos, en breve las compro y tb el cargador. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!