miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Por las fotos que he podido ver en las tiendas, los comentarios, etc las LIPO son elementos de 3,7 V que al unirse sus terminales en serie, se logran mayores voltajes etc, etc. tienen forma recectangular, mas ancho contra mas elementos lo componen o mas ma/h

Pero una vez que pregunte a unos aeromodelistas, con veleros electricos de competicion, sobre el tipo de baterias que utilizaban, me comentaron que era de un polimero de litio que era mas ligero que las baterias convencionales.

Eran unos cilindros translucidos de unos 18 Cm de largo x 3,5 Cm de diametro, con varios conectores y me extraño a mi pues supuse que con dos es suficiente.

sabeis de ese tipo de baterias? son mas caras o exclusivas.

saludos y gracias
Por A380
Hola Rilos.

Lipo es la abrebiatura de polimero de litio, o sea, que es lo mismo.
Las baterías convencionales son las de niquel cadmio o niquel metalhidruro.
De todas maneras no he visto ni oido de unas lipo de las características que comentas. Quizás alguien de por aquí sepa algo más.

Saludos
Por Armengol
El tamaño no encaja, pero por lo que dices podrían ser LiIo tipo Saphion o A123, de las que tengo un par de hilos abiertos por aquí. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!