miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

A ver si me podeis ayudar con un "problemilla" que tengo con unas lipo
Es una lipo de 2 elementos, uno de ellos creo que funciona bien, pero el otro tengo dudas, ya que le he hecho bastantes perrerias intentando arreglarlo, ya que se me rompio una patilla y la tuve que soldar.
Use esta pasta especial para soldar aluminio http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1148 y aunque me costo lo mio, parece que quedo bien, probe la bateria, y funcionaba bien.
El caso es que ahora despues de unas semanas de no usarla voy a probarla y no va, compruebo el voltaje global y esta bien, el voltaje por elemento tambien esta bien, pruebo a ver si es que esta algo descargada y hago una carga equilibrada, parece que la carga bien, pero sigue sin ir. Pruebo a conectarla a una simple bombilla de 5W y mido la intensidad que descarga, no llega a 50microA, lo cual me parece raro, porque con otras baterias iguales que ella la descarga es de unos 400 mA.
No tengo ni idea que puede haberle pasado la verdad, me podeis dar alguna idea?

Gracias
Un saludo :-)
Por Igb
por si te sirve, a mi me paso con una pila de 2s de 1200 milis que aparentemente (por voltaje, etc.) estaba bien, cargaba solo 600 miliamperios, bueno, pero a la hora de la verdad no aguantaba la descarga y caia el voltaje

PD. ¿estas seguro de que el resto del equipo (regulador, motor...) esta bien y sin falsos contactos?

saludos
Por cronico
Bueno, el resto esta bien, solo es el motor y el artilugio que uso para medir la intensidad download.php?id=16020 , aparte del voltimetro. Todo esta bien, me funciona bien con otras baterias.
Una cosa, como supiste que solo te cargaba 600mAh? a mi no me pasa lo de que caiga el voltaje, eso parece estar bien.
He desoldado el paquete y voy a volver a soldar la chapita a ver si es de eso no se,...

Salu2
Por Igb
lo de saber cuanto me cargaban lo sabia cargandola a tope con mi cargador (schulze chameleon) y luego descargandola para ver cuanto tenia. lo siento, daba por hecho que tendrias un cargador electronico :oops:

saludos
Por cronico
Ah vale, no, no tengo, jeje, bueno ya he vuelto a soldar la chapita, esta vez creo que ha quedado mejor, la bateria parece ir, ahora la estoy cargando a ver si se comporta como las otras dos que tengo iguales. Controlare la duracion de la bateria a ver si se ha mermado su capacidad, lo que no se que pasaria si un elemento esta medio jodido y tiene por ejemplo 900mAh de capacidad y el otro que esta en serie esta bien y da los 1300mAh, me imagino que se agotara el de 900 primero y con eso ya me saltara el corte del regulador, o igual se desequilibran los eleementos hasta que se agote la de 1300mAh, no se, a ver que pasa, como el cargador hace carga equilibrada me imagino que no habra problema.
Por _GonZo_
Si tubieras una bateria dañada en el pack cada vez ese elemento se dañara mas y mas ya que en cada descarga lo estaras sobredescargando y en cada carga sobra cargandola, en muy pocos usos el pack dejara de funcionar y tendras que retirar el elemento dañado. Por lo cual te daras cuenta muy rapidamente...
Por cronico
Si, es lo que hablabamos en el otro hilo de baterias en serie o paralelo de distinta capacidad no?
Bueno, pues seguire usandolo entonces a ver si se fastidia el elemento o no, espero no tener explosiones inesperadas xD

Gracias por la informacion
Salu2 :)
Por cronico
Un amigo me ha medido la capacidad del pack este de baterias con su cargador electronico. Las baterias estaban cargadas, pero no recien cargadas,digamos que habian pasado unos 3 dias desde que las cargue hasta que el colega midio la capacidad a una descarga de 2,5A. Las baterias en teoria son de 1300mAh y la medida que han dado es de 1100mAh, se puede considerar normal esto?

Salu2 :)
Por _GonZo_
Pues esta bastante por debajo de lo que deberia pero sigue utilizandolas...
Por cronico
Ah vaya, pense q en esos dias habrian perdido algo de su carga simplemente, tenian que qdarse un poco jodidas despues de las perrerias q les hice :)
Pero bueno si dices que siguen podiendo ser utiles,...
Gracias por la info ;)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!