miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Hoy le he puesto a mi Zoom un led indicador de carga de lipos, se lo he conectado a la toma de baterías del regulador, mi sorpresa es que estoy volando el heli y a los 4 minutos se empieza a encender timídamente el led, aterrizo unos 2 minutos y vuelvo a volar y nada muy bien hasto los 4 minutos que se enciende otra vez timidamente el led, si le doy motor se enciende más, después de 11 minutos de vuelo, mido las baterías con el polímetro y me dice que el voltaje es de 11,2, ¿que pasa, no están bien, no aguantan la descarga, me las puedo cargar? muchas preguntas para un solo post, vredad? por cierto el variador no se calienta pero el motor se pone pa freir un huevo, es el trifásico del Zoom, el azul de Protech y las baterías son unas STModelRC 2200 mah 3S2P, siempre las cargo con un cargador balanceador, para ser más exactos son estas, bueno muchas gracias y un saludo desde Córdoba.
Adjuntos
Baterías.jpg
Por Igb
creo que tienes el motor con mucho esfuerzo, ¿tienes el piñon de 9 dientes no? porque ese motor con el de 10 va, pero bastante mal, en ese caso tiene logica todo lo que te pasa, aumenta el consumo del motor, pide mas a las pilas que apuran mas su descarga y el voltaje cae (la razon para que con tu polimetro de bien es que la placa las mide en descarga)

saludos y espero haberte ayudado
Por luispez
Muchas gracias por la rapidez, creo que si que el piñon es el de 10 dientes, lo cambiaré y probaré con el de 9, espero que no me siga pasando esto, un saludo.
Por _GonZo_
Te he puesto una contestacion a esto en el otro foro, por favor no dupliqueis mensajes...

Si quereis os los puedo mover de uno a otro si es necesario.
Por luispez
Ok, no se repetirá en el futuro, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!