miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Hoy me he comprado unas LiPos de 2 elementos y 340milis que descargan hasta 10C. Tendré suficiente??? Es para un Shoky que lleva un Flyware 220 que pesa 31gr.

.Saludos, Marcel.
Por PacoSoto
YO CREO QUE SI, SI SON LAS DE JAMARA, YO LAS TENGO PROBADAS CON 20C SIN PROBLEMAS.
Por Marcel
Buenas,

Muchas gracias, pero ya las prové y funcionan. Sí, son las de Jamara pero como hay gente que les va mal... Aunque las de Jamara son las Kokam...

.Saludos, Marcel.
Por mfmontero
como he visto comentarios de este tipo antes os comento la unica forma de saber si sera suficiente es intercalando en uno de los polos un amperimetro. cualquier polimetro medio decente os mide hasta 10 A sin problemas y no cuestan mas de 25 € pero si quereis algo mas barato ir a una tienda de elctronica y pedir un amperimetro de aguja de los que se usan en equipos electronicos de corriente continua claro. Yo compre uno de 30A por el modico precio de 8€.
el proceso es simple de cualquiera de los polos conectais el artilugio un cable al variador y el otro a la bateria, dejando el otro polo de la forma normal bateria a variador. Comenzais a dar motor poco a poco y vais leyendo en el amperimetro la medida, en vuestro caso si en algun punto el amperimetro marca mas de 3.4A para o os cargareis las baterias.

un saludo

Marcos F. Montero
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

Las kokam de 340mA, aguantan los 20C sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!