miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Estoy buscando gente que tenga lipos de 4 elemntos, para saber sus comentarios.

Puede ser una buena solucion, para no forzar tanto las baterias, ya que para la misma potencia, tendriamos un 30% menos de consumo.
:idea:

Angelus.
Por luis_lopez
jeje, quemaras los motores,nada tiene que ver que pase menos corriente si la tension es superior, nen se te a ido la oya jeje..

Si metes mas tension los motores sufren mas, porque giraran mas deprisa con la misma carga mecanica, osea, mas potencia, osea, calentido calentito... jijiji yo no lo haria...
Por mfmontero
si lo que quieres es no forzar las baterias lo que tendrias que hacer es meter elementos en paralelo no en serie. Si metes en serie subes el voltaje pero el nominal del pack sera el mismo y portanto su capacidad de descarga.

Saludos

Marcos F. Montero
Por edrum
Angelus, si lo quieres para el Trex y tienes un variador Align de 35A, adelante, pero con el de 25A aunque aguante 14,8v vete al loro de las lipos y su amperaje, ya que sinó creo que te quedarias sín variador.
Las configuraciones de lujo para un Trex, són 4 lipos, pero es para tener mogollón de poténcia y poder volar rollo"extreme 3D" :lol:
Yo he probado las 3s 2000/18C y sin tocar la curva de gases(0,25,50,75,100) de la radio y con 0º 6º 10º de paso antes de llegar a medio stick ya empuja muy fuerte para arriba.
El único problema es el que comentaba Trinxa en otro post sobre baterias, que pesan más y el heli pica de morro. Estoy intentando remediarlo..

Salu2
Por Angelus
En lo que respecta a potencia, podemos lograr los 85w que hacen falta para el estacionario con mas tension y menos corriente, los reguladores no son resistencias (elementos lineales), donde a mayor tension mayor corriente.

Bueno de momento, seguire con las 3S, pero no por el probema de los motores, sino porque el BEC del regulador con 4S estará operando fuera del area "SOAR", y solo podria alimentar 2 servos.

Con respecto a las 2000 18C, que tal entran en el morro del Trex, o las tienes en los patines?

Angelus.
Por not
los americanos estan usando 4s i 5s o sea que no es una locura , lo del bec yo hace tiempo que estoy usando 1 solo elemento para alimentar los receptores de mis planeadores alguno de ellos con 6 micros i van ferfectamente....a 3.7voltios.
o sea que añadir un elementillo pongamos de 1200 o 950 milis no incrementa practicamente nada i alimentas el receptor aparte!!

en fin que si pruebas con 4s cuenta conmigo pa hacer pruebas que yo estoy montando un kokam de 1500 a 4s para probar qualkier dia de estos!

lo que me da miedo es que no aguante
el conjunto de rotor de plastico...

saludos i animo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!