miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Las lipos que me compre son las de rcmaterial, las de tres elementos de 5000 Mah, ilas cargue la primera vez con el pro-peak prodigy 2, se cargaron al 200 mah, porlo que calcule que podrian tardar varias horas en caso de estar semi cargadas, pero tardaron 66 minutos justos, supuse que estaban casi cargadas del todo cuando las compre, el caso es que las puese en mi avioncete todo feliz i estuve volando un buen rato con motor, 15-20 minutos, luego le saque motor i a planear, pero de repente el avion no respondia, iva a "la deriva" i al final cayo solo con todo lo que eso representa ve a buscarlo, encuentralo pegate la caminata de la vida entre pinxos i zarzas i luego reparalo, cuando llegue a casa comprove el voltage i estava por debajo de los 3v por elemento, ademas de estar un poco hinchaditas (apretabas en un extremo i avia un liquido,muy poco, que se hinchava en el otro extremo) las intente cargar con el pro peak i me decia que no las cargava por estar demasiado descargadas, asi que las puse en carga de ni-mh hasta los 9,6 v i las pude cargar, lo puse a 11.1 v a 500Mah, pero para sorpresa, a los 66 minutos decia END-CHARGE... i una M****!! asi que las puse a cargar otra vez i a los 66 minutos otra vez END CHARGE... he mirado las instruciones del cargador i no encuentro ninguna explicacion logica, realmente se que quien me jodio fue el cargador, pero no se porque ni como puedo solucionarlo. si alguien ha leido hasta aki gracias, porque soy consciente de lo que me enrollo pero queria que quedara todo claro, gracias ante todo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!