miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

como no van a valer pasta esas bateria son todas pata negra!!!
_GonZo_ escribió:Para un modelo como ese creo que esta seria de lo mas adecuado:
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=2720
Has leido el titulo del hilo ? PRECIO RAZONABLE!!!
Para comprar lo que tu expones se pilla una de HK muy superior con 40C y le cuesta 4 veces menos... :shock:
En todos los foros se ha demostrado cientos de veces que las Lipos de HK son igual o mejores que las de marca y a precios ridiculos por eso es el mejor sitio para comprar.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Lipo_Pack
Gracias a todos por las respuestas. Pienso que la mejor relación calidad precio en baterias es la de HK.
Si existiera una Turnigy 3700 5s 40C o una Fly power 3700 5s 30C o una Rhino 3700 5s 25C; pero el problema es que no las hay. Por eso es por lo que estoy buscando otras que no cuesten 180 euros.
El precio de las Poly RC está a medio camino entre unas y otras pero el problema radica en gastar 80 y pico euros en una tienda de USA que no conozco y unas baterias de las que no he visto comentarios.
Si dan las prestaciones que dicen, y en ese precio, estariamos hablando de un producto con una relación calidad/precio excepcional.
¿ Hay alguien que las conozca ?
Y para que quieres una Lipo de 5S ??
El motor al no tener Voltios ( Cavallos ) te tira de Amperios osea la bateria te la agota antes y esta al ir màs forzada se calienta màs rapido por lo tanto usa solo 6S y luego si quieres menos peso le pones una de 3000mA, vas a tener la misma autonomia, la bateria te lo agradece y el modelo al ser mas ligero el motor no tiene que forzar tanto pero eso ya es tu problema.... :|

Ten mucho cuidado con RC material, sus lipos vienen de china igual que todas pero luego le ponen una pegatina y las venden al precio que les interesa. No hay 100 fabricas, hay una frabrica para 100 marcas... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!