miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jay
A ver, acabo de recibir unas LIPOs de Himodel y la primera que pruebo me mosquea:

LIPO de 3 elementos 2200 mAh y 20 C de descarga.

-UNO: Cuando bajo el avión está un pelín caliente, nada sospechoso, pues muy poco, pero yo digo, siendo una 20C de descarga, yo no he usado ni la mínima parte, puede que no haya llegado ni a 5C de descarga en mi vuelo. ¿Porqué ha de bajar un poco caliente?

-DOS: La cargo en casa, está completamente equilibrada, y solamente llega a cargar unos 1750 mAH, mi LIPO es de 2200 mAH. (se entiende que la tenía completamente descargada, bueno lo máximo de descarga que permite). ¿Le faltan450 mAH de carga, dónde están? ¿me engañan los chinitos?

Tengo dos sospechas con estas LIPOs chinas. que nos engañan como a chinos pues ni tienen 20C como dicen ni tienen los 2200 mAH como dicen.

¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Podéis decir algo al respecto?
No se si escribirles, pero también me engañarán como a un chino, pero estoy empezando a estar un poco mosca con los chinos, como sea así se las devuelvo y que me den la pasta, a engañar que se engañen ellos.

Saludos,
Por katraska
Yo he usado (y uso) las de 8C y las de 12C y me van muy bien. si las descargo por completo el cargador me indica que les ha pasado su capacidad nominal o incluso un poco mas.

De momento no tengo queja y voy a comprar mas.

No he pedido de las de 20C porque veo que pesan demasiado.

salu2
Por Chu
yo estoy esperando recibir dos packs una 2s y 3s de 12c y 20c, ya te comentare algo.

Por cierto aunque tengan 20c de descarga pesan lo mismo que las de 12c lo que pesan son lo miliamperios no las C.
Por jay
Bueno, probaré más con ellas, puede que haya sido puntualmente hoy mi problema, pero es que estrenarla y ver que no carga del todo mosquea. Ya os comentare.

creo que sería bueno que todo el que tenga expereincias con estas LIPOs lo exponga.
Por Chu
De todas formas piensa que una bateria aunque tenga una capacidad de 2200mah no tiene porque cargar 2200mah puesto que no creo que se descargue del todo siempre le quedan algunos milis, tambien dependra del corte que le tengas puesto en el variador.

A mi el pack de 2200mah me carga unos 2050, 2090, etc, ...
Por Oscar
Yo llevo con ellas desde el verano pasado y siguen como el primer dia...

Estoy convencido de que unas Kokam o unas etech son mucho mejores, pero tambien MUCHO MAS caras...
Osea que relacion calidad/precio para mi son de lo mejorcito que hay...

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Tambien debes pensar que una Batería Totalmente Nueva no te va a dar todo su Rendimiento hasta a partir de un par o tres de Ciclos ...

Tambien (generalmente) es normal que se calienten algo por poco que les pidas ...

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Además hay que tener en cuenta que las medidas de miliamperios en carga son totalmente ficticias. Es un cálculo aproximado teórico que puede que no tenga nada que ver con lo que realmente ha cargado.

La única forma de comprobar capacidad al 100% es en descarga.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por katraska
Chu escribió:yo estoy esperando recibir dos packs una 2s y 3s de 12c y 20c, ya te comentare algo.

Por cierto aunque tengan 20c de descarga pesan lo mismo que las de 12c lo que pesan son lo miliamperios no las C.
Pues va a ser que no :wink: :

Lipo 1000 mA 3S 12 C : 77g
Lipo 1000 mA 3S 20 C : 91g

No es para tirar cohetes (la diferencia es como dos servos) , pero si no necesitas esa capacidad de corriente extra no tiene sentido utilizarlas.

.. y los miliamperios no pesan, pesan los electrones 8)

salu2
Por mario_b1977
Ayer me prestaron una de estas chinas de 2 celulas y 22 milis, el consumo del velero ronda los 25 amperios (30 segundos de subida), en principio bajaron tibias por no decir frias. Observe que tienen cable de equilibrado, no supieron decirme si es compatible con el equilibrador de apeltron (equalipo), pero supongo que si (si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias).

Voy a arriesgarme a traerme un pack de estos. De todos modos con los chinos de himodel, somos conejillos de indias, hay productos que no tienen queja, y otros que no tienen virtud.

un saludo, Mario.
Por Álvaro Silgado
Sí son compatibles con el cargador Apeltron. Yo tengo 3 de diferente tamaño y C, y estoy contento con ellas.

Un saludo,

Álvaro.
Por mario_b1977
Suppngo que habras querido decir con el equilibrador.

Bueno, pues a ver si todo sale bien.
Por Aeroviles
Yo tengo las 3s 1000 ma 12c y cargan mas o menos los 1000 ma con un x-plus, no se calientan demasiado con uno de sus motores, el BM2410-08 con un consumo medido con una pinza amperimétrica y una 9x4.7 de unos 7 amp
y un shock de unos 400 gr.

Les he pedido otras, no veo q vayan mal, el tiempo lo dirá.
Por JESUS MARIA
Hola, yo tengo dos baterias HiModel 2200 20C 3s. Llevo ya unas 4 o 5 descargas por batería y después de cargarlas cada elemento suele quedarse sólo sobre 4,16 V
¿Es normal esto?
Por ferdinandus
Pues yo tengo alguna que otra.

Una de 2 elementos 12c y 1800 mah. Es pequeñita y no me va mal.

Una de 3 elementos y de 1000mah 12c. He hecho pruebas y tampoco va muy mal. Se desequilibra algo, pero no va mal.

Las ultimas las recibí la semana pasada. 2 paquetes de 3s 20c y 2200 mah.

La primera bateria , la compruebo y venía un pelin desequilibrada. nada importante, la cargo y la equilibrio.

La segunda batería, antes de ponerla a cargar tambien, la compruebo y para mi desgracia veo que uno de los elementos está a 0 voltios. compruebo el voltaje de la bateria global y está a 7 y pico.

En definitiva venía cascada. Se lo he comunicado a ellos y ya me han mandado una sustitutiva.

La he probado en el trex y bueno, va bien, pero se desequilibra bastante y se calienta y poquito. Supongo que cuando haga varios ciclos de carga descarga mejorará en este comportamiento.

La batería defectuosa la diseccioné y la he convertido en una 2s. Ya os enseñaré el elemento defectuoso en cuestión... porque he visto una nomenclatura 6C muy sospechosa. :)

En fin, aqui queda mi aportación.

Desde luego, por tiene que existir alguna diferencia porque si no....

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!