miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Ayer tuve un desgraciado accidente con mi superchipmunk y quedó colgado de un arbol sin la posibilidad de recuperarlo hasta hoy con una lipo 2s1200.

Al bajarlo, a base de empujones de palos de fregona en serie, la lipo marcaba 1.2v y estaba inflada ligeramente (1-2mm por elemento).

Deduzco que me he quedado sin la bateria ¿verad?

Ahora que ya estoy convencido de tirarla a la basura, ¿como lo hago? no me refiero a abrir la tapa de cubo sino si hay que hacer algún proceso ecologico como se comenta en la manual de los bestiapacks (sumergir la bateria a 2.5v por elemento en agua saturada de sal durante 24h)

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Andrés
Andres Arco escribió: ¿como lo hago? no me refiero a abrir la tapa de cubo sino si hay que hacer algún proceso ecologico como se comenta en la manual de los bestiapacks (sumergir la bateria a 2.5v por elemento en agua saturada de sal durante 24h)
Tal y como lo describes, no hay que hacer nada mas. Por cierto yo me dejé las un pack que alimenta al receptor conectado y me pasó lo mismo. Menos mal que uso para esto antiguas Lipo y tengo unas cuantas. :D
Por Andres Arco
Gracias Gonzalo por tu respuesta, pero me surge otra pregunta.

Esto es para elementos a 2.5v ¿que pasa si ahora cada elemento tiene aprox 0.6v? ¿hay otros riesgos?

Gracias de nuevo

Andrés
Por Andres Arco
OK, gracias por tus respuestas Gonzalo, esta noche a la cazulea y el viernes al contenedor de pilas.

Saludos,

Andrés
Por Kelby
esta noche a la cazulea y el viernes al contenedor de pilas
Pues q me corrijan pero eso de al contenedor... pues creo q no, las lipo se tiran a la bolsa de basura organica... para los q reciclan :wink: , si no recuerdo mal las lipos no se meten en los contenedores para reciclaje de baterias...

Salu2.
Por Andres Arco
Pues lo del contenedor es lo que pone en el manual de las bestiapacks:

"Tire la batería siempre que sea posible a un contenedor de baterías."

Yo no me veo a la lipo descomponiendose igual que la piel de una naranja, hay un envoltorio plástico y tal ...

Saludos,

Andrés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!