miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por caba
:cry: la pregunta se me ha olvidado la bateria conectada al avion
1800 ma 3 lipos :cry: se descargo ,y no la quiere ya el cargador,tiene solución.
Por J.Puente
La cosa está "chunga".

Intenta cargarlas como si fueran Nmhi, durante 20 ó 30 segundos, NO MAS, a 1800 milis, y sin quitarles el ojo de encima, y en un lugar seguro.
Si notas la más mínima anomalía, calor o hinchamiento, corta la carga inmediatamente.

Si así consigues que cojan algo de voltaje, quizás luego puedas cargarlas con su cargador.

Un saludo
Puente
Por caba
gracias por la respuesta,pero ya la he desmontado elemento por elemento y despues de medir la tension de cada una 2.5 2.7 2.8 ...
yo que se, total el pack ya lo tengo destrozado :? gracias de todos modos asi se aprende,intentare hacer lo que me has dicho.Saludos.
Por caba
Joer , puente tenias razon lástima que cuando me contestaste ya habia desarmado el pack y no fui capaz de soldar los elementos.pero lo que me recomendaste funciono perfectamente,gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!