miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luhison
Resulta k tengo un pack de lipos k tras un fuerte aporrizaje se doblaron un poco y no las estoy usando d momento .No se han hinchado ni estan aujeradas.El voltaje de cada modulo es correcto.
¿puedo tener algun problema con ellas?
Gracias y salu2.
Por Antonio torque
Pues depende lo que consideres dobladas pero yo no me arriesgaría.
Por mfmontero
Yo he doblado en algun aterrizaje fuerte alguna li-po. He esperado un buen rato para subirme al coche por el que diran, luego una carga a 0.5 C para no maltratar mucho la bateria, un ciclo de descarga y carga vigilando los elementos con un polimetro no estubiera alguno cascado y a funcionar igual que siempre.

Nada importante si en el ciclo de descarga carga tu bateria sigue cargando lo mismop que cargaba antes.

Saludos
Por juanjo34
Yo tambien he doblado mas de una vez mis lipos,lo unico q he hecho es mirar si se inchan al no incharse cuando he llegado a casa las he desmontado una a una he mirado voltages y al ver q estaban bien he cogido una tabla de madera plana y en el marmol de la cocina la he puesto y con la tabla encima he hecho fuerza hasta dejarlas planitas,luego las he cargado una a una y al ver q han cargado bien y no se an hinchado pues he vuelto a soldarlas y ha volarrrrrrr y me ha pasado esto 4 veces SUERTE no se pero me han durado mas de 200 ciclos.

Saludos
Por luhison
Probare lo de la tabla.
He desoldado los elementos y los tres dan el voltaje bien pero al ponerlos en proceso de carga y descagar uno solo me carga y descarga 500mA(son d 2400mA).Este elemento esta petado ¿no?

Gracias y salu2.
Por juanjo34
Luhison ese esta jodio no lo pongas,siempre una bateria descargada te tiene q dar por lo menos casi lo q pone el fabricante,pero repito tiene q esta descargada sin bajar el voltage minimo de una LIPO 3v,de todas formas al tenr en serie tendira q tener la misma carga q las otras en conclusion si las otras 2 te han cargado mas esa esta JODIA :? lo siento tio mala suerte.

saludos
Por mfmontero
premio descubriste al capullo roto, este es el coste de una buena ostia.

Por asegurarte hazle otra carga y descarga y si te da lo mismo al cubo.

Saludos
Por luhison
Pues nada a al basura con ella.Bueno la llevare a un contenedor de esos d pilas .Las lipo son contaminantes a tope,no??

Gracias y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!