- Mar, 29 Mar 2005 15:40
muy buenas a todos...pues mi duda es la siguiente, tengo el easy star y en la tienda donde compre el avión me recomendaron el comprar unas lipos de 3elementos, 11,1 voltios y 1500milis. Pues he estado leyendo y veo que el motor 400 que trae el avión de serie admite 7,4v. Es una barbaridad lo que estoy haciendo al ponerle las lipos que me recomendaron, compro otra bateria con menos voltaje o, y espero no decir la gran burrada, bastara con no poner el motor en vuelo a tope?
Espero que me lo aclareis, porque no es que este mu bien de pelas, amos como 3 1/4 partes de españa y no quiero estropear ni avion ni baterías.
Pd. En los pocos vuelos que he hecho con el avión (2 o 3) la batería ha salido bastante caliente, pero el avión ha volado de coña...por si os sirve este dato para algo (No lo dwe que vuela de coña que seguro ya lo sabeis)
Enga cuidense y sean buenos.
Felices vuelos
Espero que me lo aclareis, porque no es que este mu bien de pelas, amos como 3 1/4 partes de españa y no quiero estropear ni avion ni baterías.
Pd. En los pocos vuelos que he hecho con el avión (2 o 3) la batería ha salido bastante caliente, pero el avión ha volado de coña...por si os sirve este dato para algo (No lo dwe que vuela de coña que seguro ya lo sabeis)
Enga cuidense y sean buenos.
Felices vuelos