- Dom, 01 Abr 2007 18:01
#442590
Hola a todos,
si lo que se pretende es ponerlo dificil, pues nada vamos a volver a los motores de escobillas sin reductora y los elementos SC como hacen en Madrid
Yo creo que haria que hacerlo dificil, pero disfrutando de la actual tecnologia Lipo-brushless y la expectacularidad de las subidas de antaño.
POR EJEMPLO; cuatro minimangas de 10 minutos, con 7 Sanyo 1200 ó lipos de 2s, ambas recargables entre mangas (lipo de un peso maximo de 100 gramos), donde durante el primer minuto puedes dar motor, pero cada segundo que se de de motor resta del tiempo total de vuelo, y además en caso de tomar tierra pasados los 10.00 no se puntua el aterrizaje.
Bajo esta normativa, vamos a celebrar un pequeño concurso en Granada el dia 13 de mayo, a ver si vuelve la emoción
Saludos
Manolo del Valle
si lo que se pretende es ponerlo dificil, pues nada vamos a volver a los motores de escobillas sin reductora y los elementos SC como hacen en Madrid
Yo creo que haria que hacerlo dificil, pero disfrutando de la actual tecnologia Lipo-brushless y la expectacularidad de las subidas de antaño.
POR EJEMPLO; cuatro minimangas de 10 minutos, con 7 Sanyo 1200 ó lipos de 2s, ambas recargables entre mangas (lipo de un peso maximo de 100 gramos), donde durante el primer minuto puedes dar motor, pero cada segundo que se de de motor resta del tiempo total de vuelo, y además en caso de tomar tierra pasados los 10.00 no se puntua el aterrizaje.
Bajo esta normativa, vamos a celebrar un pequeño concurso en Granada el dia 13 de mayo, a ver si vuelve la emoción
Saludos
Manolo del Valle