miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Hola amigos avanzados me gustaria saber si dos lipos del mismo voltaje, la misma marca, misma capacidad y misma descarga se pueden poner en paralelo con una y griega hecha con conectores para doblar su capacidad, y si es que si que pasa si una se descarga mas que la otra y como las cargaria. muchas gracias de antemano.
Por miguelonete
no hay ningun problema. solo que para cargar tienes que cargar cada pack por separado, para que se mantengan equilibrados...
Por CHEMAVOLADOR
Muchas gracias migelonete, entiendo que puedo probar sin que mis lipos corran peligro, pero entonces no pasa nada si una de las dos se descarga mas que la otra, el variador va a cortar cuando debe?
Por miguelonete
en principio si las dos lipos son iguales y tienen mas o menos la misma edad y sufrimiento, ambas deberían descargarse sin apenas diferencia importante, aunque por seguridad sube un poco el voltaje de corte del variador y te libras de riesgos...

respecto al voltaje de salida si estan a distinto nivel supongo que será una media, pero no estoy seguro...
Por CHEMAVOLADOR
En mi variador no se puede programar en voltaje ni nada es un cyclone de 40 A.
Por Tuto
Quizas ya sea un poco tarde (desde febrero-07)
y ya tengas tu propia respuesta.

Compartela.

Pero por si aun no has hecho la prueba.

En mi opinion,
si uno de los paquetes baja mucho de tension respecto al otro:

En lugar de estar alimentando el motor Pasa a entrar en carga

Con lo que el otro paquete estara alimentando el motor y cargando al paquete con tensión inferior. Con lo que rapidamente bajara su voltaje hasta llegar a la del paquete descargado.

En ese momento si estan por debajo de la tensión de corte del variador este cortara / disminuira la corriente de alimentación del motor.

En el caso de estar por encima de la tension de corte, ambas pilas se pondran a "trabajar"

Yo un día de mucho viento
(para lastrar el easy y disponer de amperios para luchar con el viento) puse en paralelo dos baterias de distinta capacidad.
Tube la precaución de bajar el avión cuando calcule que la bateria pequeña se estaría descargando y no hubo ningún problema

Se admiten discrepancias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!