miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. Despues de buscar por el foro y leer varios post referentes a poner lipos en el receptor de un avion, me he decidido a hacerlo. Mi pregunta es la siguiente.
Si yo dispongo de un pack de 2 elementos, ¿que debo poner entre este y el receptor? Como minimo necesito reducir el voltaje, pero ¿algo mas? Tambien me gustaria que alguna alma caritativa me enviase un plano y los elementos de como hacer en susodicho aparato del voltaje.
La segunda duda que tengo es ¿me merece la pena poner el pack que tengo de 1200 milis en vez el actual que tengo de 800 milis de Cadmio? Lo digo porque como las lipos hay que parar a "nosecuantos" Voltios....

Un saludo y gracias.
Por _GonZo_
Te hace falta un regulador de voltage.

Una Lipo dura mas en ese uso que una de NiCd o Nimh de la misma capacidad pero aun asi te recomiendo que lleves un sistema que te diga el estado de la bateria, sobre todo si eres de los que haces sesiones maratonianas de vuelo.
Por lasser
Si es por hacerlo y por tu satisfaccion personal, pues adelante.
Si no los hay comerciales en precios que rondan los 50 eur. Su mision es bajar el voltaje a uno predeterminado (fijo) o variable que tu seleccionas y mantener ese voltaje constante. Los hay que admiten luego corrientes de trabajo (consumo) de 2,5 amp o 7 amp (como ejemplos) y solo en el caso de que el pack baje de un determinado voltaje avisan con tiempo suficiente para que puedas aterrizar, incluso los hay en los que puedes poner 2 baterias y en el caso de que una se estropee o baje conmuta a la otra, vamos que tienes posibilidades para dar y tomar.Claro esta en funcion de lo que quieras ya sabes te tendras que rascar mas el bolsillo
Por moynet
Y usar el regulador que trae el Trex-600 para alimentar con servos y demás puede valer?....

...al parecer es de sólo 3A pero la gente lo monta en los Trex-600 y les va muy bien con servos digitales.

El BEC solo vale 18€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!