miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola.os queria comentar el porque me pasa esto y si es normal.estoy voalndo un heli trex 450 con motor scorpion 2221.6 y el motor entrega muchisima fuerza al heli....

en vuelos de 5 minutos en las lipos son de 2200mha y 25c picos de 45c aplus.pues cuando vuelo me bajan las lipo un poco inchadas las 3 que tengo,,luego cuando pasan unos minutos vuelven a su estado normal.cuando las cargo le entran 1800mha osea que tampoco las apuro mucho,,y la temperatura cuando bajan tampoco es elevada...

alguien me puede decir porque pasa esto??,,las lipos llebaran unas 60 cargas o asin....

saludos
Por pilotoheavy
a mi me pasa lo mismo.. antiguamente las de niquel metal hidruro cuando se calentaban tenian agujeros y el gas dilatado marchava.. pero estas estan selladas...supongo que sera lo mismo y cuando vuelve a su temperatura normal el aire o gas que tenga se volvera a contraer.. de todas formas yo sigo volando igual...y ya tienen unos cuantos vuelos....
Por chelmon
a mi me pasa regularmente con dos de Robbe (creo que son de Saeham). Una de ellas se ha quedado permanentemente hinchada y la otra se hincha en cada vuelo y luego se queda normal. Sigo usandolas y las dos funcionan bien.

En una de Align tambien me paso una vez que la apure demasiado. Por suerte se deshincho a la siguiente carga. Tambien me parece recordar que le paso lo mismo a otra de Flightpower. Ambas estan bien ahora.

todas ellas son de 2200-2500 mAh y tres elementos. Algunas mas viejas que otras, entre 50 y 150 descargas calculo. Todas voladas en el trex 500.

En resumen creo que hay algunas lipos en las que es normal, porque para que no se hinchen no puedes hacer un vuelo normal. Y les pasa a todas las lipos si las apuras demasiado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!