miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jony
¿Siguen comercializando estas lipos en España?
En su pagina web ya no te sale ninguna opcion para pedirlas en España.
Por chito
En rclevante las venden,pero no todas,solo algunos modelos.
slds..
Por ManicMiner
A ver Makinero, yo solo te he dicho que llevo volando con ellas casi hace un año y van de coña. Aún no se me ha hinchado ninguna en ningún helicóptero y que las C que marcan, son reales. Si tu quieres comparar una 30C --que serán 20C reales-- con una 100C, ya es cosa tuya. Las Gens Ace no son especialmente baratas, y en las de alta descarga, al menos en las que yo compraba, hay un par de euros de diferencia.

Ahora vete tú al chino ese de Alibaba y le pides 100 baterías, y que te salgan malas....

Un saludo
Por chito
Hasta que yo se,las gens marcan las c reales,¿o no?
Por fret
Hombre, por la web que pone Manicminer,la diferencia no son 2/3 €. Yo miro las baterías de 3S 2200 30C y salen a 27,56€ cada batería y acabo de comprar 3 baterías Gens ace de las mismas características por 20€ cada una, aprox.

Sobre la calidad de las gens ace, pues que decir, cada uno cuenta la fiesta según le va, yo tengo 3 desde hace unos meses y les doy caña con un avión que consume bastante y por ahora van de fábula, bajan frías y rinden muy bien, tan bien que acabo de comprar otras tres.

Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
.Por lo visto, la calidad de las lipo varian de unas a otras un montón, se hace un proceso de selección.Así no es raro que haya tanta diferencia de precios, no se dán duros a peseta (digo euros :shock: ), lo malo es cuando nos cobran un precio medio por una bateria que dura poco, esto es estafa.
En la fábrica saben perfectamente el resultado, y más el importador, el problema consabido es la mentira con respecto a esto, si no cumplen con las especificaciones habria que ir a consumo (pero esta es otra historia).
.Así pues solamente nos podemos fiar de los compañeros que las han usado y de la seriedad del productor.Como muchos compañeros he usado las pata negra del tipo kokam, costando una pasta pero me han durado mas que un traje de pana, medianeras que salen al paso e incluso patatas con cables..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!