miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mmr23
Hola chicos

El otro dia pedi 4 lipos a esta tienda de alemania www.gensace.com y en 24 horas las tenia en casa ,te las sirven desde españa :D :D solo teneis que pinchar en spain warehouse i salen todos los productos de españa

En los foros ablan muy bien de estas lipos y en el foro vecino ay un hilo de 22paginas ablando muy bien de ellas

Saludos
Por mmr23
hola , los gastos de envió son 6,74 euros y te lo envían por NACEX 24/48 horas , no esta nada mal
Además estas lipos según dicen las de 25C son bastante mas cañeras que las típicas 40C de turnigy y el acabado de las lipoos es estupendo ,además estas lipos vienen con una plancha muy fina de aluminio en los laterales de la lipo un acabado de pantalones, aqui os dejo un hilo del otro foro , la jente esta muy contenta con estas liposs y 24/48horas en casa http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15161.0
jony escribió:Interesante,no tienen malos precios,ya nos cuentas que te parecen.
Por cierto ¿que te cobran de gastos de envio?
Por rilos
Pueden ser muy buenas, Unas 3S 20 C 2200 mA te valen 20 € y unas de hobbiking de 8 a 12 $, Yo me quedo con las baratas no valla a ser que las caras sean las mismas con otras pegatinas.

Salu2
Por j242lu
rilos escribió:Pueden ser muy buenas, Unas 3S 20 C 2200 mA te valen 20 € y unas de hobbiking de 8 a 12 $, Yo me quedo con las baratas no valla a ser que las caras sean las mismas con otras pegatinas.

Salu2
Amén a eso brother.. :mrgreen:
Por trex600
hola
creo que el tema de estas lipos esta mas que demostrado que no tienen nada que ver con las hobby king , ya se hablado en varios foros de estas lipos ,y son de bastante mas calidad que las turnigy y las C de descarga son reales , no como las turnigy que las de 40C te dan 20c reales ,

saludos
Por j242lu
El otro dia hable con un hombre del club que vuela un T-REX 700 con 2 baterias de 5000 mah 4s 1p y lleba un año volando(hace 3D puro y duro)con las TGY.Dice que han perdido algo de potencia ahora,osea,despues de un año dandoles mucha caña.No se tu,pero eso a mi me da confianza para comprarlas.
Si mal no recuerdo,las baterias eran estas..http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Antes todo el mundo queria lo mejor y se volaba con las tunderpower y otras marcas que costaban un riñon cada una.Ahora las turnigy,sobre todo las nanotech,las superan en precio y en prestaciones.
Donde yo vuelo,no hay ni una sola de estas baterias que mencionais,sin embargo,de las turnigy hay a patadas,tanto para helis como para aviones de gran capacidad y envergadura...por algo sera,digo yo.
Por joseca
no se pueden comparar las turnigy con las GENS ACE yo vuelo helis y os puedo decir que una gens ace de 25 c das mas caña que una turniny de 40C aparte de que las gens ace bajan mas frescas

como dicen mas arriba estas liposs son de mejor calidad y tampoco son muy caras para tenerlas en España ,es solo my opinión

respecto a las nano tec os puedo decir que eso es la mayor estafa que ay ,, las turnigy normales aguantan bastante mas que las nano tec y no es que lo diga yo ,ya ai mucha jente que no esta contenta con las nano tec

yo siempre e comprado las baterías de hobby king , pero desde que probe las gens ace no volveré a comprar turnigy ,,pprefiero pagar un poco mas y conprar la gens ace aqui en España , ya que el precio esta bastante bien y 48 horas las tienes en casa sin aduanas y nada

esta es solo my opinión ,

saludos
Por j242lu
No me he expresado bien.. :oops:
Que no las conozco las GENS ACE y no puedo opinar sobre ellas. :roll:
Lo que esta claro es que son como el doble de caras que unas TGY.

Solo digo que las TGY,al menos la mayoria,son con las 3B.Mi experiencia con ellas hasta ahora es positiva.
Lo de las Nanotech,es la primera vez que lo oigo(lo leo en este caso),pero supongo que como en todo,habra defensores y detractores.
Yo solo he oido cosas buenas de ellas,pero es eso,solo hablo de oidas. 8)

Saludos.
Por geko
Lo de las Nanotech, lo puedo confirmar yo. No dan las Cs que venden.

Tengo 2 paquetes de 2200mah 3S 45-90C (99A de descarga contínua y 198A de pico) con unos 12 ciclos que uso en mi heli, un 450. He querido utilizarlos para testear el consumo de un motor que me pide unos 45A y no pasaba de unos 32A, es decir, unas 15C reales. Para obtener los Amperios que necesitaba he tenido que poner dos paquetes en paralelo.

Perded un ratito en leer el hilo que han indicado porque hay publicadas pruebas muy concienzudas de esas GensAce y les dan mil vueltas a las Nanotech.
Por j242lu
geko escribió:Perded un ratito en leer el hilo que han indicado porque hay publicadas pruebas muy concienzudas de esas GensAce y les dan mil vueltas a las Nanotech.
Estoy en ello.
Gracias por el apunte.
Por javikalo
Bueno amigos comentar que ya llevo algun tiempo usando las Turnigy y la verdad que no estan nada mal en relacion precio/prestaciones, tambien he tenido NanoTech y puedo decir que no vuelvo a comprar esas lipos en nada de ciclos dejan de dar chicha, y ahora ando probando las GENS ACE y os puedo asegurar que superan con creces las Turnigy en prestaciones y ahora solo nos queda por ver como van envejeciendo porque solo llevo 8 ciclos con ellas y por ahora merece la pena gastar un poco mas en ellas dan bastante mas chicha y bajan mas frias, que no es el doble de cara que las Turnnigys de 40C que son con las que debemos de compararlas, saludos.
Por PIKAO1982
Me gustaria ver la diferencia entre una y otra , y si alguien puede hacer una demo con videos mejor que mejor, no me importaria pagar mas pero tener un LIPON de tres pares de narices , de momento para volar normal creo q las chinas van bien, para edf's y bichos muy tragones pueden merecer la pena las alemanas. A ver esas pruebas...
Por mmr23
hola
un comentario de un foro Americano de helifreak sobre tunder power de 65C y gens ace de 30C traducio al español

He comprado estas lipos GenAce después un amigo me dijo que eran buenos packs. Yo era un tipo Thunder die-hard de energía, y pensaba que no había manera que podría tener el mismo poder. No hay absolutamente ninguna diffrence poder que puede diferenciar los Thunder Power 12s 65c 5000 y el As Gen 12s 30c 5300. Ahora tengo que poner vuelos mucho más en ellos para saber si tendrá el mismo poder después de 60 vuelos. Realmente impresionados con el rendimiento lipo Gen Ace. Aquí está un breve vídeo de ellos en la acción en mi 7HV después de que el ciclo de carga tercero.

De 30C GENS ACE a 65C TUNDER POWER va mas del doble , y el honbre dice que no nota diferencia ninguna :) :) demomento pinta muy bien
saludos
Por TREXTER
Hola otra tienda mas, esta está en EEUU, parece que sirven a españa a un que nose si se puede pagar por paypal.
Alguien conoce esta tienda? el precio es mejor.

http://www.nitrorcx.com/gens.html

Saludos.
Por javikalo
Amigos yo las mías las pedí en X-Heli en USA, de donde mire fue la mas económica bastante mas que en europa, el único inconveniente es que el embalaje de las mismas es pésimo, solo admiten el pago por VISA no aceptan Pay-Pal y tambien decir que el servicio post-venta es muy lento pues de las dos lipos que pedí una de ellas me venia defectuosas y les escribí un e-mail el día 30 de diciembre y hasta la fecha aun no me han contestado, espero que en breve me contesten, de lo contrario no creo que vuelva a pedir allí y mira que los precios fuero muy buenos, una de 6S 4000 mah 25C por unos 66 eur y unas de 6S 5300 mah 30C por unos 74 eur puestas en casa, saludos.
Por Jose Luis28
Pues eso de que no contesten, a mi por lo menos me da una rabia................. :evil:

Yo valoro muy mucho un buen servicio postventa.

Esas Lipos, se hinchan algo :?:

Un saludo
Por javikalo
Pues si que da rabia pues no sabes que va a ocurrir y como el pago fue por VISA pues no sabes como preparar una reclamación, pues en eso Pay-Pal es una de las cosas buenas que tienen, la verdad que si no fuera por que la célula esta completamente a 0,00 v intentaría recuparla pero es que estando tan muerta creo que no consiga nada, a parte la lipo de 5300 mah que venia bien ya lleva unos 9 ciclos y es la caña, jejejejejjejejeje..........., no baja nada hinchada y de temperatura muy bien ni se nota, saludos.
Por Jose Luis28
Esa reclamación ha de ser a traves de tú banco.

A 0V :roll: Entre positivo y negativo del conector principal :?:

En el conector de equilibrado tb esta a 0V :?:

un saludo
Por javikalo
Pues creo que en breve me pondré en marcha para abrir esa reclamación, los 0,00 v me los da de valor una de las células midiendo con el polimetro en el conector de equilibrado pues en el total me daba error de voltaje, saludos.
Por pirulelo
Hola, mira a ver si se ha soltado el cable de esa celula del equilibrador, a mi alguna vez se me ha soltado. Un saludo.

javikalo escribió:Pues creo que en breve me pondré en marcha para abrir esa reclamación, los 0,00 v me los da de valor una de las células midiendo con el polimetro en el conector de equilibrado pues en el total me daba error de voltaje, saludos.
Por Jose Luis28
Y como no lo has dicho ántes :?:
Sólo en el conector de equilibrado :?:

A ver, la tensión total da error :?: Puedes cargar sin el conector de eq. a 6S , y la tensión e llega a 25,2V :?:
Si es así pirulelo está en lo correcto, tienes un problemilla en el conector de equilibrado de esa Lipo.

La reclamación, en tú caso yo creo que lo vas a tener dificil, si has recibido el paquete no creo que consigas mucho, Visa te dirá que te pongas en contacto con el suministrador, lo mismo que te diría PayPal. PayPal sólo se responsabiliza si has pagado, pero no has recibido el paquete. Y Visa me dijo mi banco que también, lo único que tarda bastante.

Me gustan las Lipos que no se hinchan, hay alguna que vendan en Hking que no se hinche :?: Turginy y Rhino van normalitas pero se hinchan, FlightPower de la ostia, no ne hinchan.
He comprado un par de RFI para el EDF, y desde luego las voy a exprimir bien, pero nunca por encima de su I nominal, ya os contaré.

Un saludo
Por javikalo
Pues a ver amigos como veo dificil dicha reclamacion, creo que me voy a poner a intentar revivir esa celula, quizas he omitido algunas cosas y es que despues de dar error en el monitor lipos, me dispuse a revisar con el polimetro y resulta que todas las celulas andaban en 3,80 V que es la carga de almacenaje como bien sabeis, a ecepcion de dos celulas una a 0,00 V y la otras a unos 3,32 V, y el total estaba tambien por debajo de la suma total de voltaje de deberia tener en carga de almacenaje, de todos modos revisare el cable por si se hubiera soltado aunque creo que no tendre esa suerte, saludos.
Por javikalo
Pues amigos cansado de esperar respuesta de X-HELI al respecto de esa lipo defectuosa la cual traia una celula a 0,00 V y otra a unos 2,80 V, viendo que el servicio post-venta de esta tienda es penoso, me he decidido por intentar resusitar esa celula la cual dando 0,00 V me parecia impocible si quiera que cojiera carga pues es una cosa muy rara que una celula no de nada de carga, bueno pues cual fue mi sorpresa cualdo despues de unos minutos en carga normal mido y veo que esta cojiendo carga cuando veo quellega a un voltaje consecuente como para que no de error de carga la meto en carga con equilibrado y sigo con la carga pero para mi decepcion veo que las celulas que mas carga tenian empiezan a superar los 4,25 V y las otras dos mas bajitas no terminan de pasar de 4,00 V, es entonces cuando me decido a hacer una descarga desde el cargador para despues meterle carga en modo MiMH a cada celula bajas de carga por separado he igualarlas con las otras para a posteriori hacer de nuevo una carga en modo LIPO equilibrando de nuevo, es el punto en el que me encuentro ahora mismo y por ahora no va nada mal el equilibrado de las celulas pues va bastante parejitas, la verdad que por ahora me va sorprendiendo no quiero pecar de demasiado optimista pero creo que esto aputa a que esta lipo se va a salvar, ya os ire contando, saludos.
Por palberman
javikalo escribió:Amigos yo las mías las pedí en X-Heli en USA, de donde mire fue la mas económica bastante mas que en europa, el único inconveniente es que el embalaje de las mismas es pésimo, solo admiten el pago por VISA no aceptan Pay-Pal y tambien decir que el servicio post-venta es muy lento pues de las dos lipos que pedí una de ellas me venia defectuosas y les escribí un e-mail el día 30 de diciembre y hasta la fecha aun no me han contestado, espero que en breve me contesten, de lo contrario no creo que vuelva a pedir allí y mira que los precios fuero muy buenos, una de 6S 4000 mah 25C por unos 66 eur y unas de 6S 5300 mah 30C por unos 74 eur puestas en casa, saludos.
Javikalo, te libraste de aduanas viniendo las lipos de USA??

Salu2.
Por javikalo
Pues si amigo sin problemas, ten mucho cuidado en no superar los 100 eur el valor del envio, pero para nada te recomiendo las pidas en X-heli aun no me han respondido ni creo que lo hagan, al final de no ser por el responsable de GENS en España que ciertamente se esta portando chapo, pues se puso en contacta conmigo y esta intentando hacerme el fabor de descambiarla, me hubiera quedado con esa lipo colgada, saludos.
Por Jose Luis28
A ver si hay suerte.

Las Lipos, el envio, viene de USA o de Alemania :?: XQ si es un envio procedente de Alemania, no tienes que pagar 2 veces el IVA, ya que ya te lo ha cargado el comercio alemán.

Un saludo
Por javikalo
Si pides directamente a GENS ACE en Alemania pues no vienen de allí, tienen almacén en España y las distribuyen ellos mismos a nivel nacional, los problemas pueden venir pidiendo a X-Heli en USA ya no solo por aduanas sino por un servicio post-venta pésimo o inexistente, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!