miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Ok, USA no es un pais comunitario.

A que email estas pidiendo explicaciones en USA ?
Es para ver si me contestan a una consulta que nada tenga que ver con tú tema.

Un saludo
Por javikalo
Pues les he escrito a estos dos correos electronicos;
sales@xheli.com
support@xheli.com
gracias y saludos.
Por TREXTER
Hola compis ¿como van esos ciclos? ¿cuantos llevais ya? y ¿como se comportan estas lipos?

Otra pagina, que aquí si se puede pagar con paypal, es de USA. Saludos.

http://www.hobbypartz.com/gensacelipo.html
Por Jose Luis28
Esta tarde les he preguntado una sencilla cuestión técnica al soporte idem.

Si tengo respuesta os lo comunicaré. :shock:

Un saludo
Por javikalo
Ok gracias amigo, ya nos dejas saber algo, por cierto 15 ciclos llevo yo y todo perfecto, saludos.
Por Pabloalkala
Despues de leer mucho sobre estas baterias acabo de pedir dos de ellas en esta tienda.Son las primeras que compro de esta marca.La verdad es que estan bien de precio,me han salido dos de 450mah 3s 25c por 16 euros puestas en casa.Las pedí ayer por la tarde y esta mañana ya han salido a traves de nacex.En cuanto lleguen comento impresiones.Saludos.
Por palberman
Pues a mi lo que me mosquea y me hace no pillarlas es que en la propia página de GensAce la 6S 5300mAh 30C :

Almacén de España -> 97.32 + 6.74 (envío) = 104.06 €
Almacén de Alemania -> 78.99 + 0 (envió gratis) = 78.99 €

Me parece demasiada diferencia de precio entre países de la zona euro.
Por trex600
palberman escribió:Pues a mi lo que me mosquea y me hace no pillarlas es que en la propia página de GensAce la 6S 5300mAh 30C :

Almacén de España -> 97.32 + 6.74 (envío) = 104.06 €
Almacén de Alemania -> 78.99 + 0 (envió gratis) = 78.99 €

Me parece demasiada diferencia de precio entre países de la zona euro.
hola el envio gratis es solo para ALEMANIA y el precio de 78 euros es por que estan en FLAS SALES creo que son descuentos semanales para Alemania

pero aqui en la pagina de faceebook de SPAIN WAREHOUSE http://www.facebook.com/pages/Gens-ace- ... 8475625810 pone que muy pronto se aran descuentos semanales :D :D en españa tanbien , creo que cada semana ponen 3 o 4 basterias a precios muy baratos

saludos
Por TREXTER
Hola compañeros como van esos ciclos? cuantos llebais ya?

Que os parecen estas otras baterias:

Rhino 2150mAh 3S 11.1v 25C Lipoly Pack

Turnigy nano-tech 2200mah 3S 35~70C Lipo Pack

Cuales seran mejores en cuanto a su durabilidad (vaya palabreja, :lol: jajaja) Saludos.
Por Lucky_Flight
Hola Trexter:

He probado Turnigy, Turnigy Nano-tech y Rhino. Sin lugar a dudas, las que mejor resultado me están dando son las Rhino, después las Nano-tech y por último las Turnigy.

Saludos,
Por javikalo
Pues bajo mi punto de vista las nano-tech las descarto de mi lista de opciones, son unas lipos las cuales tienen una caída de rendimiento grandísima a partír de los 30 o 40 ciclos, vamos que se quedan inservibles o al menos eso me ha ocurrido a mi, saludos.
Por Jose Luis28
Todo sea dicho, hoy mismo me han contestado, en concreto la pregunta fue:

Dirs sirs, I need to buy batteries for my Futaba 9,6V RC transmiter.
Could I use 3S Lipos instead 9,6V Ni/Mh ?
Thank you.
Regards
Joseph

Para el que no sepa ingles: si puedo usar 3S lipos para mi Tx en lugar de 9,6V Ni/Mh.

Y su respuesta:

Hello,
You can not use a lipo because if you fully discharge it, it will not work anymore.
Sincerely,
Danny
Xheli.com
America's Top Online Retailer & Distributor for your RC hobby needs.

Traduzco: no la puedo usar porque si la descargo totalmente, no funcionará jamas.

Pues vaya respuesta, :roll: , vamos a ver una cosita señores de Xheli, si vigilo la descarga y no la dejo caer a menos de 10-10,5V , no tendré el más minimo problema. Diganme ustedes que no es aconsejable.

javikalo, como yo lo veo, mientras no haya una urgencia, como alguna circunstancia que pueda surgir en conmpetición, a cargar a 1C. A veces he cargado a 2C unas turginy que admiten hasta 2C, y no veas , en la descarga se desequilibran que da gusto.

Un saludo
Por javikalo
Gracias amigo Jose Luis la verdad que aun no me han contestado y la verdad que ya me he hecho a la idea que me la como con papas, jijijijijijijijiji............, bueno queria decir que el distribuidor de GENS ACE España se ha portado increiblemente bien pues, como un fabor personal incluso intento descambiarmela pero es que resulta que cuando se la fui a mandar resulta que tenia todas las celulas equilibradas y de esa forma no se podia demostrar que esa lipo habia tenido una celula baja, eso ha ocurrido despues de los intentos de recuperarla parece que han dado resultado y la celula supuestamente muerta aguanta bien la carga despues de tres semanas en modo storage, saludos.
Por javikalo
Hace un par de días recibí en mensaje, muy buena oferta por cierto, quizás caigan un par de ellas para el pequeñín(450 PRO), saludos.
Por mmr23
Queridos amigos

Gens Ace va a tener una actividad de promoción especial del 17 al 31 de mayo. Estaran las baterias con un descuento mínimo del 20-30%.
Una buena noticia para nuestros queridos clientes Españoles, todos los elementos de almacén en España formará parte de esta actividad.

Para obtener más información de la actividad , por favor visita nuestra página web www.gensace.com

http://www.facebook.com/gensacee?ref=tn_tnmn

Saludos cordiales
Gens Ace Team
Por vadmcse
Hola,

Quiero pillarme unas baterias, y resulta que ya no envían desde España, solo desde Alemania, o sea que para comprar una batería de 45€ me tengo que gastar 17€ de envío.

Solo quiero una batería, así que no vale eso de compra 3 y los portes serán gratis.

He intentado comprarlas en GIANTSHARK de Uk y no me las envían (imagino que por las restricciones en los vuelos con las baterías)

Alguna idea?

Gracias
Por jomagasa
Hola a todos, he estado mirando el precio de lo que cuesta medio kilo, un kilo, dos,etc,etc, si es así, una batería que te cobren 3 euros, (por ejemplo), y tengas que pagar 10 por los portes, no sale a cuenta, "creo que debo estar equivocado yo", alguien sabe como debo comprar y saber el coste total con el envío, no domino el ingles, y no quiero meter la pata, eso que lo envían desde España, como es eso, agradezco cualquier ayuda, pues la verdad que las baterías están muy bien de precio, gracias y un saludo.
Por adess
Siento resucitar el tema, pero aun sigue existiendo spain warehouse ??? Es que he leido por aqui que salia a unos 6€ puesto en casa el envio. Pero resulta que desde la web no veo nada para seleccionar spain warehouse directamente solo veo la opcion de enviar a España que son 17 eurazos :S

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!