miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por copter
A ver porque creo que la he hecho buena, os cuento, esta mañana (no me pregunteis por qué...(si es que tanto inventar...) he conectado una batería de li-on con la polaridad invertida al variador de mi zoom.
El caso es que como no funcionaba pues me he dado cuenta como a los 5 u 8 segundos, son 3 elementos 11.1v, 1600 mah, las he medido con el voltímetro y caían en picado, me he acojonado y han ido directas a la terraza por lo que pudiera pasar. Después las he medido y se han estabilizado un poco en 6v y pico.
Al variador no le ha pasado nada, pero la batería me da que no tiene remedio, ¿por enchufarlas invertidas las he cortocircuitado?, ¿significa un cortocircuito el fin de la batería de litio?, no hay remedio, ¿verdad?.
Un saludo.
Por Fekem
Puede que si, yo las cortocircuite pero me di cuenta a los 2 segundo por las tenia en las manos y note que se calentaban , las puse encima de el congelador para q no se calentaran , y como nuevas , al dia siguiente se me cayeron y tan hinchadas , por motivos de seguridad no las he vuelto a usar , con otro paquete de www.rcmaterial.com si querer las baje de 9 voltios y luego el cargador no me las cargaba por bajo votlaje , entonces coji un cargador de ni mh y las subi hasta 9,5 voltios luego cargue con el de lipos y ahi estan igual q como me llegaron dando la misma potencia , capacidad y no tan hinchadas ni na.Espero que te sirva de algo.
Por copter
Gracias por tu respuesta.
Las he abierto y dos elementos están bien (4 voltios), el tercero marca 0.5 voltios, probaré a cargarlo con mucha precaución a ver que pasa.
Si recuperase lo vuelvo a montar con los otros dos tras estabilizarles el voltaje a las 3 células.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!