miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
De nuevas todas van bien o muy bien.
Tras 10, mejor 20 descargas, es cuando hay que empezar a hacer análisis sacar conclusiones.
Antes no sirve de nada.
Saludos
Por JESUS MARIA
Ok, pues cuando lleve esos vuelos os comentaré a ver que tal...

Saludos
Por thegamer
Jesús escribió:
Ya, ya, entiendo. Pero vamos, según comentas se trata de periodos bastante largos. Para semanas o como mucho un mes, también le afecta tando?
Armengol escribió:
Yo ahora si las he cargado y no he podido usarlas, y preveo no usarlas en más de una semana, las descargo. Si el siguiente finde creo poder volar, no, las dejo cargadas.
Tengo dos dudas: Uno de los factores determinantes para la vida de las lipo es el usarlas a menudo. Si por ejemplo durante 8 semanas no las uso por las razones que sea, para que no se me estropeen tendría que hacer lo siguiente:

- Almacenarlas a 3,7V por célula.
- A las 4 semanas cargarlas, descargarlas con el cargador y volver a cargarlas hasta 3,7V por célula.
- A las 8 semanas cargarlas, descargarlas con el cargador y volver a cargarlas hasta 3,7V por célula.
- Si por ejemplo a la semana 9 ya podré volar, las cargo a tope el sábado y ya vuelo el domingo con la tranquilidad de que no les ha pasado nada malo a mis lipo.

Duda 1: ¿Estoy en lo cierto, o por usar lipos tiene que ser forzosamente en el modelo y no mediante cargas-descargas en el cargador?

Duda 2: He puesto un mes de almacenamiento hasta realizar las cargas de mantenimiento. Quizá es mucho tiempo y es recomendable hacerlo cada 2-3 semanas.

Un saludo y gracias de antemano, por supuesto!! :)[/quote]
Por pegaso
podía contestar alguien a thegamer,
me parece interesante saber como puedo guardar mis lipos sin que se rompan, gracias.
Por facoba10
Lo que dice Armengol es lo que él hace y yo hace años también lo practico asi, las lipo guardadas apenas pierden carga asi que no hay que recargar cada cierto tiempo si no las usas solo guardarlas a media carga bién equilibradas como siempre y más las nuevas de más C.

Yo también uso de las chinas y teniendolas dando caña aguntan lo que las eches encima, guardadas aún no lo probé.

Saludos.
Por pegaso
Gracias facoba10,
parece ser que lo que se procura es dejarlas a media carga y equilibradas,
saludos.
Por EDUARDO
yo uso muchas variedades de lipos hextronic desde 360 milis hasta 2250 y me van todas de maravilla, me han cascado antes las flight power que una china
Por dr zhivago
yo compre aqui en una web española dos baterias hextronic, una de 2200 y otra de 1550, las dos de 11,1 voltios. resultado, la de 2200 ha durado dos o treS vuelos, ha dejado de cojer carga aparte de que no daba descarga suficiente, eso sin contar el peso que tiene. la de 1550 llevara 6 ó 7 vuelos y el otro dia me tiro el avion porque no habia cogido la carga, es decir otra que va camino de la basura. inutil inversion, y desde luego para mi un producto totalmente desaconsejable e inutil. se venden tambien con el nombre de polymax.
se fabrican en Hong Kong, y para nada tienen que ver con las e.tech y las kokan que esta fabricadas en corea y que por cierto todavia me funcionan desde hace 2 años (las e-tech) comprada en aircraft-world (jAPON)
Por facoba10
dr zhivago, si las compraste en España, di el sitio.
Estarian almacenadas bastante tiempo, porque estas lipos compradas en china recientes y dandoles metralla funcionan perfectas como se esta viendo en este post.
Por dr zhivago
eran baterias que acababan de llegar de china, porque desde que hice el pedido hasta que me las enviaron paso mas de un mes porque estaban retenidas en la aduana, segun me dijeron.
no creo que deba decir el nombre de la tienda (web), son aeromodelistas y gente muy maja a los que no le salieron bien las cosas en un principio, y no me parece justo hacerles mala publicidad, porque otras cosas que tienen son buenas. si te dire que las venden como Polimax, pero en el codigo de la bateria viene grabado hextronic y las compran en hong kong (Asia Export Solutions). creo que ya he dado bastantes pistas.

de todas formas hay mucho de buena y mala suerte, aunque si es cierto que hay algunas marcas que mejor ni tocar. cada uno cuenta su fiesta, y estas baterias con mucha diferencia son las peores que Yo he comprado. puede que a los demas les vayan bien, pero no sere yo quien reincida en esa marca.
sin embargo desde hace un tiempo y despues de usar las e-tec y las polyquest, (fabulosas por cierto) estoy usando las himodel de las que era reticente en un principio, pero me estan dando resultados excelentes, sobre todo en descarga. son baratas, y hasta la fecha no me han fallado (a mí). suelo comprarselas a alberto (himodel.es) y a santiago de chispazos.com, y en 2 ó 3 dias estan en casa, y eso tambien vale
Por facoba10
La verdad que también es cuestión suerte como dices en esto de lipos con precio inferior, las dos primeras marcas que nobras de acuerdo 100% contigo, sobre las Himodel como tú soy reticente a la placa que llevan delante (una piña en esa parte y haces corto, ya me ha pasado), es el fallo que veo a esta marca por lo demás funcinan bién.
Por Luis70
Por favor necesito ayuda. He recibido 2 lipos hextronik de U. hobbies 3s 1700 mah pero tengo un problema, no me va la toma de equilibrado con la del equilibrador intelli balancer de jamara.

La batería viene con esta toma:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... 003S_2.jpg

En cambio el conector para 3 s de jamara es de tamaño 5 pines.

Alguien me puede indicar si puedo comprar un cable para adaptarlo.

Gracias.
Por aero-
Buenas, a mi me acaban de llegar dos baterías 1000mAh 20C. Después de todo lo visto las cuidare todo lo que pueda, guardándolas a media carga, etc no creo que cueste mucho cuidarlas un poco. Ya os comentare que tal, pero seguramente mientras no diga nada es que me van bien 8) Si me salen buenas pienso pedir más. No todo lo barato tiene por que ser malo (si lo cuidamos).

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!