miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Me compré dos lipos 3s de 1700 en United Hobbies de la marca hextronik.

Por circunstancias he estado algo más de un mes sin usarlas. Las dejé a media carga. Cuando he ido a reutilizarlas se han hinchado las 2 baterías y parece que no hay forma de equilibrarlas ni de recuperarlas.

Durante ese mismo tiempo he tenido en iguales condiciones una 3s 2200mah de himodel y sigue perfecta.

Conclusión: las de hextronik deben de ser de calidad inferior y por eso, pese al mínimo nivel de descarga que se les supone a las lipos, las de hextronik se han ido a la mínima.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Es lo que pasa aveces por comprar barato...
Por carlossss
yo tengo baterias hextronik mas pequeñas que alguna vez he estado sin usar un mes y todavia funcionan bien, yo no se eso de dejarlas a media carga, yo siempre las guardo cargadas al maximo y no he tenido problemas, de vez en cuando hago unos ciclos de carga-descarga y siempre uso equilibrador
Por thorgod7
Hola.
Os comento mi caso:

Compré una bateria "de marca" 2300 15C (no quiero señalar a nadie) y una hextronic 2200 12C (la hextronic era unas 3 veces mas barata).

Estuve, por causas ajenas a mi voluntad, sin utilizarlas durante varios meses.
Cuando retomé el tema, la "de marca" no me daba ni 5C, mientras que la hextronic aun hoy me da sus 12C.
Ambas tenian muy poco uso y ambas se almacenaron en un cajón a media carga.

Conclusión: Me he comprado otras hextronic de 20C, el tiempo nos dirá.

Saludos.
Por Luis70
Por lo que veo es una lotería. Sea hextronik o sea otra marca supuestamente mejor, si te toca te toca y se acabó.

Conclusión: No se te ocurra dejar el hobby unos meses o acabarás arrepintiéndote.
Por thorgod7
Por lo que veo es una lotería. Sea hextronik o sea otra marca supuestamente mejor, si te toca te toca y se acabó.
En mi caso, prefiero jugarmelas con unas de 30€ antes que con unas de 60€.
Conclusión: No se te ocurra dejar el hobby unos meses o acabarás arrepintiéndote
Gran verdad :D.

Saludos.
Por Diana
Hola Luis, ya te habia hechado en falta, ¿vuelves con el Twin o tienes otros proyectos?

Un saludo amigo
Por Luis70
Hola Diana,

Llevo un tiempo alejado del hobby, mucho lío de trabajo, cambio de casa, etc...

Sigo metido en el twin y con muchas ganas de pillarlo de nuevo.

Por cierto he recuperado una de las lipos de hextronik, o por lo menos eso parece. Ya me equilibra. Le he hecho unos ciclos de carga/descarga con equilibrado y a la nevera. Con eso parece que he recuperado un pack. Ahora lo intentaré con el otro y luego las probaré en vuelo.

En cualquier caso con lo que me ha pasado me planteo si es mejor guardarlas con carga máxima por si acaso.

Saludos.
Por Vertigo
Luis70 escribió:Hola Diana,

...Le he hecho unos ciclos de carga/descarga con equilibrado y a la nevera. Con eso parece que he recuperado un pack...

Saludos.
Que quieres decir con "...a la nevera?" ¿si las metes en la nevera duran mas o que?. Que como sea asi tiro a la basura el cajon con la verdura que pa lo que me sirve... :twisted:
Por CACHO
Buenas...
Tiene toda la pinta que esas dos lipos entran dentro de las defectuosas que ha estado distribuyendo United.

Conectate a la pagina del Foro y veras las instrucciones para que te manden unas nueva. ( Si están hinchadas te las mandan simplemente mandándoles una foto ).

Buena gente..

PD: EL foro es el de United Hobbies claro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!